|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:52 pm
gente q aun va al cole y hacen estas cosas:
COMO XUXA HAGO UN INFORME!!!! xd necesito onda estructura... y si se le agregan como datos recopilados de algo me dicen porfis????
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 1:50 pm
Kurika Uchiha gente q aun va al cole y hacen estas cosas: COMO XUXA HAGO UN INFORME!!!! xd necesito onda estructura... y si se le agregan como datos recopilados de algo me dicen porfis???? gracias Informe? gonk los detestooooo
te hable en msn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 5:54 pm
gonk gonk gonk gonk gonk toy chata de este maldito dibujo! scream scream scream *tira la crokera al suelo* malditos animales porke son tan complicados de dibujar! stressed stressed stressed *recoge la crokera y se va dando pisadas fuertes* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 6:16 pm
Chieko Natsume gonk gonk gonk gonk gonk toy chata de este maldito dibujo! scream scream scream *tira la crokera al suelo* malditos animales porke son tan complicados de dibujar! stressed stressed stressed *recoge la crokera y se va dando pisadas fuertes* stressed nose.. por eso no los hago xd anatomia humana.. mejor xd mas si es en movimiento *-* mas si son huesitos *¬* (pq creen q me encanta el osni xd ) ajajajajajjajaja mentira.. no.. em parte si es verdad.. pero no es solo por eso... no le digan q dije eso de nuevo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:13 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume gonk gonk gonk gonk gonk toy chata de este maldito dibujo! scream scream scream *tira la crokera al suelo* malditos animales porke son tan complicados de dibujar! stressed stressed stressed *recoge la crokera y se va dando pisadas fuertes* stressed nose.. por eso no los hago xd anatomia humana.. mejor xd mas si es en movimiento *-* mas si son huesitos *¬* (pq creen q me encanta el osni xd ) ajajajajajjajaja mentira.. no.. em parte si es verdad.. pero no es solo por eso... no le digan q dije eso de nuevo.. xd pero q necesitas??? yo te puedo ayudar..te juro q tengo un magister en hacer informes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:15 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe nuestro pre mechoneo fue LA RAJAAAA =D, somos secos cool wajajaja xDDD hoy tb hice un par de botellitas lindas *-* chieeekooo, dile a la mane...q le diga a su hermana...q la pulga dice...QUE MORIRAAAA MUHAHAHA twisted ...nooo jajaj xD q lleve bikini todos los dias y ropa de cambio =P y dile q me salude xq no cacho cual esss BD ajajjajj Mensaje recibido, y sera pasado a la brevedad rofl no se si se acordara de ti, se ke se cruzo con la Sora el oto dia o..o oye ke datos kerias de los gatos? O.o
*hace mil cosas*te lo digo xq me presente frente a los mechones xD..osea mis amigos dijeron q me presentara ajaajajaj xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:05 pm
Kurika Uchiha no le digan q dije eso de nuevo.. xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:11 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume gonk gonk gonk gonk gonk toy chata de este maldito dibujo! scream scream scream *tira la crokera al suelo* malditos animales porke son tan complicados de dibujar! stressed stressed stressed *recoge la crokera y se va dando pisadas fuertes* stressed nose.. por eso no los hago xd anatomia humana.. mejor xd mas si es en movimiento *-* mas si son huesitos *¬* (pq creen q me encanta el osni xd ) ajajajajajjajaja mentira.. no.. em parte si es verdad.. pero no es solo por eso... no le digan q dije eso de nuevo.. xd jajaja esa es una buena razon xD pero a decir verdad me gustan los retos 3nodding y como siempre me han gustado los animales, y etc... ya era hora de intentarlo xp
lo del Osni fue.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:20 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha no le digan q dije eso de nuevo.. xd rofl rofl rofl detalles detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:23 pm
" un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo....
cartoon network.. hacemos... lo q queremos"
rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:27 pm
Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea jajaja la raja xd no la habia visto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:29 pm
shisuta_yume Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea jajaja la raja xd no la habia visto!! si podi verlo hazlo.. es chistoso.. lo unico feo es el coco.. es horrible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 6:37 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea jajaja la raja xd no la habia visto!! si podi verlo hazlo.. es chistoso.. lo unico feo es el coco.. es horrible xd wjaajaj seee..me da meio!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:01 pm
Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea es de monea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 7:49 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha " un padre... acuesta a un hijo... y antes de irse.. enciende la lampara.. por miedo al coco... o un nene.. acuesta al coco.. y antes de irse.. enciende al padre.. por miedo a la lampara... o un padre acuesta a la lampara... y antes de irse.. enciende al coco... por miedo al hijo.... cartoon network.. hacemos... lo q queremos" rofl rofl rofl rofl rofl amo esa wea es de monea xD T__T no tengo caaable T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|