|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 11:45 pm
ECA
Hola!
Bueno, llego a Madrid el dia Sabado. El dia domingo lo tengo libre, osea, no hay nada programado con la gente con la q voy. El Lunes 4 son puras reuniones El dia Martes 5 voy a Valencia y Valladolid El dia miercoles 6 y jueves 7 voy a puras reuniones
Y lastimosamente no me podre quedar mas dias, porq no hay vuelos de regreso sino hasta el dia 19 de Febrero y no me dieron permiso en la oficina de quedarme tanto tiempo crying aparte q los costos del gasto me saldrian altisisisimos gonk
Delita, Euthien. Necesito un telefono o una direccioncita, por si no los puedo ver para mandarles las cosas. Gracias a los dos por ser tan lindos y estar pendientes de mi. Los quiero muchisisisismo heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:05 am
De nada Ani, si necesitas cualquier cosa, Dela y yo estamos a tu entera disposicion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:00 am
Anngi De nada Ani, si necesitas cualquier cosa, Dela y yo estamos a tu entera disposicion. claru!! sobre todo anngi q tiene dos XDDDDDDDD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:01 am
Antu ECA
Hola!
Bueno, llego a Madrid el dia Sabado. El dia domingo lo tengo libre, osea, no hay nada programado con la gente con la q voy. El Lunes 4 son puras reuniones El dia Martes 5 voy a Valencia y Valladolid El dia miercoles 6 y jueves 7 voy a puras reuniones
Y lastimosamente no me podre quedar mas dias, porq no hay vuelos de regreso sino hasta el dia 19 de Febrero y no me dieron permiso en la oficina de quedarme tanto tiempo crying aparte q los costos del gasto me saldrian altisisisimos gonk
Delita, Euthien. Necesito un telefono o una direccioncita, por si no los puedo ver para mandarles las cosas. Gracias a los dos por ser tan lindos y estar pendientes de mi. Los quiero muchisisisismo heart
Antu Atita
atita no t vamos a ver? crying
x cierto anngo quieres ver Monstruoso el miercoles q viene? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:36 am
Me vuelves a llamar orificio defecante y te enteras, melona.
Umm...pues si, no me importaria la verdad, porque ademas hasta el doce no vuelvo a tener examen (uno el lunes y ya esta), a si a ver si se me sube un poco el animo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:55 am
Anngi Me vuelves a llamar orificio defecante y te enteras, melona.
Umm...pues si, no me importaria la verdad, porque ademas hasta el doce no vuelvo a tener examen (uno el lunes y ya esta), a si a ver si se me sube un poco el animo sweatdrop editado XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:57 am
Delaish Devne Anngi Me vuelves a llamar orificio defecante y te enteras, melona.
Umm...pues si, no me importaria la verdad, porque ademas hasta el doce no vuelvo a tener examen (uno el lunes y ya esta), a si a ver si se me sube un poco el animo sweatdrop editado XDDDDDDDDDDDDDD Con la sutileza, eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 2:46 am
Anngi Delaish Devne Anngi Me vuelves a llamar orificio defecante y te enteras, melona.
Umm...pues si, no me importaria la verdad, porque ademas hasta el doce no vuelvo a tener examen (uno el lunes y ya esta), a si a ver si se me sube un poco el animo sweatdrop editado XDDDDDDDDDDDDDD Con la sutileza, eh? XDDDDDDDDDDD pobrecilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:33 pm
estoy esperando a petsha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 2:15 am
Dela, soy gilipollas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:01 am
Anngi Dela, soy gilipollas crying q t ha pasao tia? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 11:02 am
Kurenst estoy esperando a petsha whee :O al final t la compraste!!! con o sin makillaje? ^^ q mien kuuuu jejejeje tendras q subir fotitus!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 3:01 pm
Delaish Devne Anngi Dela, soy gilipollas crying q t ha pasao tia? O.O Me he puesto super nerviosa antes de entrar al examen, y no he entrado crying Estaba fatal, y me he ido a tomarme un zumo a una cafeteria antes de subir a casa... Y bueno, esta tarde he tenido la cita con la psicologa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:52 pm
Anngi Nea lleva la peluca encasquetá de verdad >_<
A ver, metodos para poner pelucas en cabezas que queden un poco sueltecillas:
1) El Bluetack (aunque recomeindo el Withetack, que es igual pero en blanco, porque el blue deja manchas de grasa y, aunque es una zona de la doll que no se ve, siempre quedara mejor sin ser grasosa, es como las manchas que deja cuando lo pones en las paredes.)
2) Con velcro; Se pone un trozo de velcro pegado en la cabeza de la muñeca, y la otra parte pegado o cosido con cuidado a la peluca.
3) Poniendo gomas en los laterales interiores de la peluca para hacer que quede con un diametro mejor, el problema es que hay que tener maña para calcular exactamente el trozo que quieres meter de peluca y que no se noten las puntadas.
Por facilidad y resultados yo recomiendo el del Whitetack, así es como le tengo puesta la peluca a Macbeth. Quiero decir mis gracias por su ayuda en la solucion para la peluca de la Dollfie. 3nodding No se que ha pasado con Whitetack que recuerdo de mi niniez pero consegui Bluetack y con un poco en la parte del cranio frente de la cabeza la peluca queda muy bien.
No he leido todo su thread aqui pero espero que tuviste/tienes un buen tiempo con sus amigos del Cafecito ... en espania. Todavia no conosco muchos de este Guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:41 pm
Delaish Devne Kurenst estoy esperando a petsha whee :O al final t la compraste!!! con o sin makillaje? ^^ q mien kuuuu jejejeje tendras q subir fotitus!! El Cafecito
maquillada y para mi suerte se pusieron de vacacion los de D.O.D
pero esperare (ya que xd ) Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |