|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:11 am
las bolsas ecologicas estan bien nice surprised quiero una aunque ni vaya al mercado ;o; rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:24 am
jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:27 am
leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:52 am
Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding no la tengo... jajaja es neta... jajaja brillan como si tuvieran esmalte y eso NO es biodegradable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:57 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding no la tengo... jajaja es neta... jajaja brillan como si tuvieran esmalte y eso NO es biodegradable xd pero las bolsas de pan bimbo son plastico biodegradable y brillan *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:10 am
Chicachun leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding no la tengo... jajaja es neta... jajaja brillan como si tuvieran esmalte y eso NO es biodegradable xd pero las bolsas de pan bimbo son plastico biodegradable y brillan *.* son biodegradables!?!? O.o..... jajaja eso tmb es nuevo para mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:12 am
leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding no la tengo... jajaja es neta... jajaja brillan como si tuvieran esmalte y eso NO es biodegradable xd pero las bolsas de pan bimbo son plastico biodegradable y brillan *.* son biodegradables!?!? O.o..... jajaja eso tmb es nuevo para mi xd confused pos leles la etiketita ahi dice bolsa biodegradable conpatible con el medio ambiente respete el suelo contiene trigo leche substituto del trigo y de la leche tiamina riboflamina y siliconleina, consumase con leche para que le sepa a pan con leche o seas cool en las etiquetas hay letras y hay que leerlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:14 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding no la tengo... jajaja es neta... jajaja brillan como si tuvieran esmalte y eso NO es biodegradable xd pero las bolsas de pan bimbo son plastico biodegradable y brillan *.* son biodegradables!?!? O.o..... jajaja eso tmb es nuevo para mi xd confused pos leles la etiketita ahi dice bolsa biodegradable conpatible con el medio ambiente respete el suelo contiene trigo leche substituto del trigo y de la leche tiamina riboflamina y siliconleina, consumase con leche para que le sepa a pan con leche o seas cool en las etiquetas hay letras y hay que leerlas oseas nunca leo los empakes de pan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:19 am
por eso no sabes cual es la version de pan bimbo que tiene harina hecha de cucaracha 'o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:18 pm
Chicachun por eso no sabes cual es la version de pan bimbo que tiene harina hecha de cucaracha 'o' lo leiste en una cadena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:08 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja de hecho yo tmb pense q estaban muy nice como para q sean biodegradables O.o... danos una explicacion andale 3nodding no la tengo... jajaja es neta... jajaja brillan como si tuvieran esmalte y eso NO es biodegradable xd pero las bolsas de pan bimbo son plastico biodegradable y brillan *.* son biodegradables!?!? O.o..... jajaja eso tmb es nuevo para mi xd confused pos leles la etiketita ahi dice bolsa biodegradable conpatible con el medio ambiente respete el suelo contiene trigo leche substituto del trigo y de la leche tiamina riboflamina y siliconleina, consumase con leche para que le sepa a pan con leche o seas cool en las etiquetas hay letras y hay que leerlas yo solo leo las de la crema y pasta dental cuando ando en el bano redface rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 5:39 pm
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|