|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2014 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2014 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2014 2:36 pm
No lo soy scream gonk rolleyes Se cree muy grandote el compa rolleyes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2014 9:27 pm
Sir Hypnos No lo soy scream gonk rolleyes Se cree muy grandote el compa rolleyes XD Es un niño :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2014 9:39 am
Shu Howlett Sir Hypnos No lo soy scream gonk rolleyes Se cree muy grandote el compa rolleyes XD Es un niño :p me dijo niño stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2014 10:27 am
Sir Hypnos Shu Howlett Sir Hypnos No lo soy scream gonk rolleyes Se cree muy grandote el compa rolleyes XD Es un niño :p me dijo niño stressed L emolesta que le diga Niño blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2014 7:42 am
Shu Howlett L emolesta que le diga Niño blaugh Seehhh stressed xD La tiene agarrada conmigo rolleyes dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2014 10:28 am
Sir Hypnos Shu Howlett L emolesta que le diga Niño blaugh Seehhh stressed xD La tiene agarrada conmigo rolleyes dramallama Si te la tuviera agarrada no estariamos platicando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2014 11:24 am
Shu Howlett Sir Hypnos Shu Howlett L emolesta que le diga Niño blaugh Seehhh stressed xD La tiene agarrada conmigo rolleyes dramallama Si te la tuviera agarrada no estariamos platicando rolleyes Quizas tenga razon rolleyes pero si me molesta mucho como si fuese un hermano menor sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2014 4:20 pm
Lo molestan, no se deje mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2014 8:56 am
Sir Hypnos Shu Howlett Sir Hypnos Shu Howlett L emolesta que le diga Niño blaugh Seehhh stressed xD La tiene agarrada conmigo rolleyes dramallama Si te la tuviera agarrada no estariamos platicando rolleyes Quizas tenga razon rolleyes pero si me molesta mucho como si fuese un hermano menor sweatdrop xd Esque lo eres question Una Amazona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2014 12:34 pm
Shu Howlett Esque lo eres question Una Amazona xD Dice que soy su hermano menor cry no se si eso es bueno o malo rolleyes Hermano dame comida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2014 3:22 pm
Sir Hypnos Shu Howlett Esque lo eres question Una Amazona xD Dice que soy su hermano menor cry no se si eso es bueno o malo rolleyes Hermano dame comida rofl - Le avienta un Pan -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2014 8:19 pm