|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:04 pm
SANDlA Recien salio de la operacion, por ahora ta bien, pero hay que esperar unos dias 3nodding Le iban a hacer 2 bypass pero le hicieron 4 D: D: OMG!!! espero que se recupere bien y este en casa pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:05 pm
Gracias Chun :3, igual lo tengo aca cerca, asi que lo puedo visitar todos los dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 12:59 pm
Confieso que estoy escuchando musica bien agusto en mi casita surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 1:00 pm
confieso que mi conexion empezo a fallara de repente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 1:04 pm
Confieso que estoy aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 1:10 pm
confieso que estan arreglando la calle de al lado .____. !!! y nada mas todo retumba D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:45 pm
confieso q hoy descubrimos q mi padre tiene otra familia , tengo 2 hermanos mas, y q entro en una etapa depresiva....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 2:50 pm
confieos q mientras mas duermo mas sueño tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:00 pm
Javibpmt confieso q hoy descubrimos q mi padre tiene otra familia , tengo 2 hermanos mas, y q entro en una etapa depresiva.... -_-U shiet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:03 pm
Javibpmt confieso q hoy descubrimos q mi padre tiene otra familia , tengo 2 hermanos mas, y q entro en una etapa depresiva.... wow conociste a tus hermanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:06 pm
majo_princesita Javibpmt confieso q hoy descubrimos q mi padre tiene otra familia , tengo 2 hermanos mas, y q entro en una etapa depresiva.... wow conociste a tus hermanos? Creo....que eso no es motivo de alegria n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:09 pm
Shuffy Schlechter Black majo_princesita Javibpmt confieso q hoy descubrimos q mi padre tiene otra familia , tengo 2 hermanos mas, y q entro en una etapa depresiva.... wow conociste a tus hermanos? Creo....que eso no es motivo de alegria n.nU dije un wow imparcial de mera sopresa tampoco me parece un motivo de mucha desgracia pero bue yo siempre me crie con un padre que cambiaba constantemente de novia creo que no se que se siente de repente enterarte de semejante noticia (si lo se, lo mio es cero sensibilidad, lo lamento sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:15 pm
majo_princesita Shuffy Schlechter Black majo_princesita Javibpmt confieso q hoy descubrimos q mi padre tiene otra familia , tengo 2 hermanos mas, y q entro en una etapa depresiva.... wow conociste a tus hermanos? Creo....que eso no es motivo de alegria n.nU dije un wow imparcial de mera sopresa tampoco me parece un motivo de mucha desgracia pero bue yo siempre me crie con un padre que cambiaba constantemente de novia creo que no se que se siente de repente enterarte de semejante noticia (si lo se, lo mio es cero sensibilidad, lo lamento sweatdrop ) a menos que tu papa fuera viudo igual que el mio, eso no significaria mucho, pero si no lo es talk2hand pues ufas con tu papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:31 pm
Chicachun a menos que tu papa fuera viudo igual que el mio, eso no significaria mucho, pero si no lo es talk2hand pues ufas con tu papa separado y despues divorciado desde muy chiquira tnego la sospecha q la verdadera razon por q se separaron fue q mi viejo le fue infiel a mi mama pero nunk em dijeron nada asi q no pude comprobarlo ni descartarlo dle todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|