|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:22 am
[-=K=-] vanechan Yo el que si jugue fue Warcraft xd .. pero ese es de estrategia xp .... Interesante eso que me dices Coyote o___o .... Ok tengo que estudiar crying .. no puedo seguir vagando.. gonk Nooo!! vane! no vayas a estudiar! tu sabes que eso te puede porjudicar, mejor quedate... puede que te algunas... galletas, paletas, dulces y chocolatesJajaja gracias whee . El problema es que en este trimestre especificamente tengo que salir muy bien para mantener el inidice y poder pedir cambio de carrera gonk ... Por mi feliz de quedarme ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:22 am
Coyote Crow El estudio acaba con las neuronas Totalmente de acuerdo yo por eso no me azoto en el estudio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:24 am
vanechan [-=K=-] vanechan Yo el que si jugue fue Warcraft xd .. pero ese es de estrategia xp .... Interesante eso que me dices Coyote o___o .... Ok tengo que estudiar crying .. no puedo seguir vagando.. gonk Nooo!! vane! no vayas a estudiar! tu sabes que eso te puede porjudicar, mejor quedate... puede que te algunas... galletas, paletas, dulces y chocolatesJajaja gracias whee . El problema es que en este trimestre especificamente tengo que salir muy bien para mantener el inidice y poder pedir cambio de carrera gonk ... Por mi feliz de quedarme ToT Ohh bueno, de lo que te pierdes en fin, sacas bien el trimestre para que luego te vengas a cotorrear =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:27 am
Bueeeno, tengo que hacer un par de cosas... ver si tengo tarea, bañarme, practicar la Armonica, cosas asi
hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:43 pm
El Misterio de la Cueva esta larguiiisimoo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:34 pm
Mecanico El Misterio de la Cueva esta larguiiisimoo! gonk No, no tanto, son solo como 2 paginas blaugh
Buenas Noches amigo Mecanico
--
Buenas Noches Cafecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:03 pm
venta de garage en la cueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:15 am
3nodding Saludos Antuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 12:33 pm
buenas tardes?? hay alguien por aqui?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:08 pm
Euthien!!!!!! 4laugh heart *ahito para Euthien y Delita* whee Como estas? gracias por los saludos. Los Quiero Mucho! heart
Amigo Widrol necesito la respuesta de lo q te pregunte. Cuando podemos hablar en MSN?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|