|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:34 pm
Jajaja si xd .. Widrol: podrias por favor revisar las peticiones de entrada al Guild? redface Plu: Holaaaa!! 4laugh ... orejas largas pirate ... Kuike: me alegro! whee ... cuidate mucho!! 4laugh Antu: rawr~! pirate wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:37 pm
vanechan Jajaja si xd .. Widrol: podrias por favor revisar las peticiones de entrada al Guild? redface Plu: Holaaaa!! 4laugh ... orejas largas pirate ... Kuike: me alegro! whee ... cuidate mucho!! 4laugh Antu: rawr~! pirate wink claro, para??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:40 pm
que hay un amigo que quiere entrar neutral .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:42 pm
vanechan que hay un amigo que quiere entrar neutral .... sweatdrop y como se llama??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:49 pm
weno chicos se me cuidan io me retiro a hacer los deberes que tengo pereza hacer xD nos vemus pirate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:55 pm
Widrol vanechan que hay un amigo que quiere entrar neutral .... sweatdrop y como se llama?? CarlangasCole.. ._. Buenas noches Pin ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:26 pm
vanechan Widrol vanechan que hay un amigo que quiere entrar neutral .... sweatdrop y como se llama?? CarlangasCole.. ._. Buenas noches Pin ^^ OKay, listo =P pasa wenas noches *se va del cafecito a su casita rpgmaniaca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:16 pm
A la orden! surprised *se para firme la atita* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:17 pm
PinPrincess te cayeron de cielo xD hola widrol =) hola atita linda 4laugh Hola gemelita bonita! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:18 pm
el misterio de la cueva?
Mi cueva?
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:20 pm
vanechan Jajaja si xd .. Widrol: podrias por favor revisar las peticiones de entrada al Guild? redface Plu: Holaaaa!! 4laugh ... orejas largas pirate ... Kuike: me alegro! whee ... cuidate mucho!! 4laugh Antu: rawr~! pirate wink rawr~! pirate ? eek un rawr~! pirate para la atita? confused ñau? rolleyes miu? sweatdrop hay no entendi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:21 pm
Coyote Crow el misterio de la cueva?
Mi cueva?
eek Hola amigo Coyote! biggrin no, no, no, de otra cueva... miau, creo q le tendremos q cambiar de nombre a la historia sweatdrop Como estas amigo coyote? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:22 pm
Muy bien por aqui desvelandome
eso de ser un hombre soltero no me deja dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:25 pm
Coyote Crow Muy bien por aqui desvelandome
eso de ser un hombre soltero no me deja dormir Entonces ya somos 2 desvelados xd lo siento tanto, pero asi es la vida, eso es lo q nos toca a los solteros blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|