|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:56 pm
long distance...runaround~~ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:21 pm
Hikaru Usagi long distance...runaround~~ 3nodding me alegra ke estes practicando, porke yo ni la e escuchado xD
tengo 5 CDs de musika cortesia de la Javi rofl nunka mas pedire musika xD
como les fue en la U gente? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:14 pm
al fin tengo mi horario listo T^T ahora podre ver como ocupo mi tiempo.. este año necesito el doble de tiempo pa estudiar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:10 am
de pelos por lo menos me fue a mi xD, imagino q a las demas tb =P
se viene el mechoneoooo *-* yujujuuu
y hoy parece q mechoneaban a la gioo D:! ooh margot!
ya, me voy a clasesss, aaarios domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 12:59 pm
Hoy me senti como una total n00b cuando estabamos en la sala de musika, y yo estaba con la guitarra tratando de tocar algo, mi nuevo proposito, y bueno.... I feel n00b crying *se va a Kung Fu, donde se siente mejor* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:41 pm
chiekoooo, necesito hablar contigo x lo del gatito necesito descripciones xDD xq parece q le encontre casa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:44 pm
EnY HaTaKe chiekoooo, necesito hablar contigo x lo del gatito necesito descripciones xDD xq parece q le encontre casa ^^ eeeh ke bueno 4laugh mira, no tengo las descripciones, pero a penas salag de la ducha llamo a la mane y le pregunto datos y cosas asi ^^ *corre a la ducha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:48 pm
*canta por inercia, en tono de zombie* ...ilesomossomoslosmechonesdelaUsomossomoslosmechonesdelaUdelaUniversidaddeChilesomossomoslosmechonesdelaUsomossomoslosmechonesdelaUsomossomoslosmechonesdelaUdelaUniversidaddeChilesomo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:24 pm
g!oko uzumaki *canta por inercia, en tono de zombie* ...ilesomossomoslosmechonesdelaUsomossomoslosmechonesdelaUdelaUniversidaddeChilesomossomoslosmechonesdelaUsomossomoslosmechonesdelaUsomossomoslosmechonesdelaUdelaUniversidaddeChilesomo...
*la mira algo asustada, y le mueve la mano frente a la kra* Gio? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 6:01 pm
rofl rofl
CHAN: NIÑA!!!!... te toy vigilaaaaannndooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 6:52 pm
Kurika Uchiha rofl rofl CHAN: NIÑA!!!!... te toy vigilaaaaannndooooo te estoy observandooooooo *cara de loka* estoy por todos laaadoosss~~! xDDDD sieeento q la giooo llegooo con un oloooooooor asi pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD como te fue en el mechoneo???? nuestro pre mechoneo fue LA RAJAAAA =D, somos secos cool wajajaja xDDD hoy tb hice un par de botellitas lindas *-* chieeekooo, dile a la mane...q le diga a su hermana...q la pulga dice...QUE MORIRAAAA MUHAHAHA twisted ...nooo jajaj xD q lleve bikini todos los dias y ropa de cambio =P y dile q me salude xq no cacho cual esss BD ajajjajj yaa, me voy xq tengo q estudiaarrrmmss *-* arios! 3nodding domokun ninja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 3:36 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha rofl rofl CHAN: NIÑA!!!!... te toy vigilaaaaannndooooo te estoy observandooooooo *cara de loka* estoy por todos laaadoosss~~! xDDDD sieeento q la giooo llegooo con un oloooooooor asi pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD como te fue en el mechoneo???? nuestro pre mechoneo fue LA RAJAAAA =D, somos secos cool wajajaja xDDD hoy tb hice un par de botellitas lindas *-* chieeekooo, dile a la mane...q le diga a su hermana...q la pulga dice...QUE MORIRAAAA MUHAHAHA twisted ...nooo jajaj xD q lleve bikini todos los dias y ropa de cambio =P y dile q me salude xq no cacho cual esss BD ajajjajj yaa, me voy xq tengo q estudiaarrrmmss *-* arios! 3nodding domokun ninja dramallama Uy uy uy....eso no se escucha bien... sweatdrop ...pobres mechones..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 11:10 am
EnY HaTaKe sieeento q la giooo llegooo con un oloooooooor asi pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD como te fue en el mechoneo???? nuestro pre mechoneo fue LA RAJAAAA =D, somos secos cool wajajaja xDDD aki en mi casa dicen que mi pelo ya huele a nada, asi que cro que voy a pasar la prueba de la blancura. eso si, derrepente me siento apestosa todavia. en mi son mas eficientes 1313 nos atormenan, premechonean y mechonean en un solo dia :B rofl gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:15 pm
EnY HaTaKe nuestro pre mechoneo fue LA RAJAAAA =D, somos secos cool wajajaja xDDD hoy tb hice un par de botellitas lindas *-* chieeekooo, dile a la mane...q le diga a su hermana...q la pulga dice...QUE MORIRAAAA MUHAHAHA twisted ...nooo jajaj xD q lleve bikini todos los dias y ropa de cambio =P y dile q me salude xq no cacho cual esss BD ajajjajj Mensaje recibido, y sera pasado a la brevedad rofl no se si se acordara de ti, se ke se cruzo con la Sora el oto dia o..o oye ke datos kerias de los gatos? O.o
*hace mil cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:46 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe sieeento q la giooo llegooo con un oloooooooor asi pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD como te fue en el mechoneo???? nuestro pre mechoneo fue LA RAJAAAA =D, somos secos cool wajajaja xDDD aki en mi casa dicen que mi pelo ya huele a nada, asi que cro que voy a pasar la prueba de la blancura. eso si, derrepente me siento apestosa todavia. en mi son mas eficientes 1313 nos atormenan, premechonean y mechonean en un solo dia :B rofl gonk Pobre gio! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|