|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:49 pm
en unos min publicare algo en inter prometes no matarme biggrin ???? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:50 pm
Pen Pen en unos min publicare algo en inter prometes no matarme biggrin ???? xd nada de mi por que te banneo de aqui stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:56 pm
Kurenst Pen Pen en unos min publicare algo en inter prometes no matarme biggrin ???? xd nada de mi por que te banneo de aqui stare no no hare publico cuando te llevaste el portafolio con dolares rofl na enserio no me matas redface ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:59 pm
bueno pues hay va
Ta gonito no ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 1:04 pm
O.o bien por tiiiiii n_n para cuando se estrena en tu pais? wow que suerte tienes yo kiero comprar boletos para la premier aki en venezuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 1:38 pm
y hay va otraaaaaaaaa
ojala te gusten Kuru 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:05 pm
y hay va otraaaaaaa creo si le gustaran a mi querida Kuru 3nodding

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 3:02 pm
*Entro' a la oficina, busco el botiquin de primeros auxilios... Lo abro y empiezo a sacar agua oxigenada me hecho un poco en un dedito, tomo una curita y me la pongo...
*Me recuesto en el sillon de mi bb 4laugh
Saludos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 4:34 pm
*entra sospechosamente* >>.... *deja una cajita y una notita sobre el escritorio de Ku y se va*
Notita: Ku... muchas gracias por lo que hiciste anoche, vaya que lo necesitaba ^^ fue muy lindo de tu parte.
con carinio: Lyn-chan!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:11 pm
Pen Pen y hay va otraaaaaaa creo si le gustaran a mi querida Kuru 3nodding

wigiri! de ke son de chokolate??? estan bien kurados!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:36 pm
Hai Lyn *entra sospechosamente* >>.... *deja una cajita y una notita sobre el escritorio de Ku y se va*
Notita: Ku... muchas gracias por lo que hiciste anoche, vaya que lo necesitaba ^^ fue muy lindo de tu parte.
con carinio: Lyn-chan!! muchas gracias por el detalle y no tienes nada que agradecer 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:37 pm
aragorn22 *Entro' a la oficina, busco el botiquin de primeros auxilios... Lo abro y empiezo a sacar agua oxigenada me hecho un poco en un dedito, tomo una curita y me la pongo... *Me recuesto en el sillon de mi bb 4laugh Saludos heart ten mas cuidado la proxima vez quieres.. biggrin *le pone hielo para que se le calme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:38 pm
Pen Pen y hay va otraaaaaaa creo si le gustaran a mi querida Kuru 3nodding

4laugh wooo!!! jack esta encantador y tiene razon chicachun parece de chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:43 pm
exacto de chokolate jejejeje parte de la decoracion de estas fiestas pasadas

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:46 pm
Pen Pen exacto de chokolate jejejeje parte de la decoracion de estas fiestas pasadas

domokun dame --- mi hermana ya fue por los boletitos crying tendre que sacarles fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|