|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:04 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian nunca jugare eso mad
es mas se me hace que ya ni puedo rofl !!! siempre tienes q crear una cuenta TEMPORAL para jugar jajaja osease.... puedes volver a jugar 3nodding pues sii mad me llamo keewee pero.. nos corrieron ;> rofl jajaja es q como es cuenta temporal... se borra cuando te sales de la pag y cualkiera puedellegar y ponerse keewee.... jajaja entonces no te blokean el nombre ni nada de eso... osea... te sacan y puedes volver a entrar con otro nombre o chance y hasta con ese mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:09 pm
pues no se pero de todos modos ni me gusto yo le soy fiel al pictio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:16 pm
Keewee Martian pues no se pero de todos modos ni me gusto yo le soy fiel al pictio heart pos si... ya te sabes todas... jajaja siempre se repiten xd ya descubrimos x q ganas!!! O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:27 pm
Los ardillas parecian otros que nomas se burlaban si uno se equivocaba eek por eso tenia mucho miedo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:28 pm
tramposa!! jajaja x eso no kieres aceptar el reto en el isketch.... sabes q vas a perder 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:34 pm
Mexican yoshi Los ardillas parecian otros que nomas se burlaban si uno se equivocaba eek por eso tenia mucho miedo D: ash eran gromis u_u ni aguantan nada mad aprendan a sorais redface emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:49 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Los ardillas parecian otros que nomas se burlaban si uno se equivocaba eek por eso tenia mucho miedo D: ash eran gromis u_u ni aguantan nada mad aprendan a sorais redface emo
O_OU ahora keewa confesara cuanto aguanta sorais ninja sabremos si es precoz o no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:59 pm
Chicachun Keewee Martian Mexican yoshi Los ardillas parecian otros que nomas se burlaban si uno se equivocaba eek por eso tenia mucho miedo D: ash eran gromis u_u ni aguantan nada mad aprendan a sorais redface emo
O_OU ahora keewa confesara cuanto aguanta sorais ninja sabremos si es precoz o no ninja o x deos!!! jajaja q fuertes declaraciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:16 am
leyaguini Chicachun Keewee Martian Mexican yoshi Los ardillas parecian otros que nomas se burlaban si uno se equivocaba eek por eso tenia mucho miedo D: ash eran gromis u_u ni aguantan nada mad aprendan a sorais redface emo
O_OU ahora keewa confesara cuanto aguanta sorais ninja sabremos si es precoz o no ninja o x deos!!! jajaja q fuertes declaraciones xd fuertisimas santo nino de atocha D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:28 am
Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian Mexican yoshi Los ardillas parecian otros que nomas se burlaban si uno se equivocaba eek por eso tenia mucho miedo D: ash eran gromis u_u ni aguantan nada mad aprendan a sorais redface emo
O_OU ahora keewa confesara cuanto aguanta sorais ninja sabremos si es precoz o no ninja o x deos!!! jajaja q fuertes declaraciones xd fuertisimas santo nino de atocha D: JAJAJAjajajaJAJAJAJajajaJAJAJajaJAJAJa pinche lola sin Ñ rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:35 am
callate que luego por eso pierdo en pictionary cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:37 am
Keewee Martian callate que luego por eso pierdo en pictionary cry JAJAjajaJAJAjaja no es cierto... te aprendes las palabras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|