|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:53 am
turun turun turuun tururururururururururuuuuuuuuuuuuuuuuuu turururun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:55 am
BTW ahora bien solo tienes k aceptar trade aki! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:58 am
*entra y saluda a lso que estan*
No se quiene ste pero saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:09 pm
Akirasouryu aragorn22 Cuidate hija, como dice tu mami queremos fotos twisted Aprovecha los dias que estaras por alla y diviertete. mrgreen MUCHAS GRACIAS PA!!!!!!!!!! 4laugh claro claro nada mas las tenga se las paso... es que tb otro problema aparte del cable guardado de la camara.. es que pablo no tiene programas aca de dise~o y eso @.@ JAAJAJ entonces no puedo reducir las fotos... las unicas que tengo son las del ramo de flores y el peluche que me dio pablo al llegar al aeropuerto pero pesan como 500 kb.. a ver como le hago para reducirlas 4laugh Oki' bueno entonces a esperar blaugh Saludos hija 4laugh *Me siento en mi escritorio y empiezo a trabajar . ---------------- Saludos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:59 pm
Este es el ultimo dibujo que hice... consegui una revista sobre como utilizar el cavas... asi ques ean sinceros hay algun cambio de como iluminaba antes a ahora?? xp es el primer que ilumino sabiendo bien para que sirve cada cosa, ahora a practicar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 1:06 pm
Kurenst Este es el ultimo dibujo que hice... consegui una revista sobre como utilizar el cavas... asi ques ean sinceros hay algun cambio de como iluminaba antes a ahora?? xp es el primer que ilumino sabiendo bien para que sirve cada cosa, ahora a practicar  es mejor, pero a tracticar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 1:59 pm
muy gueno el dibujooo kuuu 4laugh esta muy lindo me gusta 3nodding 3nodding y mucho n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:01 pm
Pues si esta tierno el dibujo Ku 3nodding 3nodding ... pero no puedo comparar porque no he visto ((o no que yo sepa xP)) un dibujo tuyo antes xp . Pero aun asi sigue practicando... ya saben que la practica hace al experto wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:10 pm
*se tira sobre el tapete* mmm kreo k este tapete sera totalmente mio >_> *le pone su nombre y lo muerde* ia ta aki ta mi marka personal xp jijijijijijiji espero k aki no se moleste *se acurruca sobre el tapete*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:13 pm
Me parece bien para empezar.
Ahora . bien quiero que me hables mas de tu dibujo
Esta hecho en Photoshop u otro programa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:14 pm
Coyote Crow Me parece bien para empezar.
Ahora . bien quiero que me hables mas de tu dibujo
Esta hecho en Photoshop u otro programa sii o eshecho a mano eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:16 pm
OOOooo.. Ku tambien tiene vena artistica! esta muy bonito y ademas tiene puntos extras por: + Buscar una pose, lo de la mano en el corazon quedo muy bonito, pero no debistes esconder la otra, parece que se rascara una nalga gonk +La expresion en el rostro es casi tan perturbadora como la Monalisa @_@ +Y es obvio que has utilizado layers!! 4laugh
muy bonito Ku!! con practica vas mejorando ... neutral
Hola A todos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 2:21 pm
Draconius + Buscar una pose, lo de la mano en el corazon quedo muy bonito, pero no debistes esconder la otra, parece que se rascara una nalga gonk JAJAJAJAJAJAJAJAJA........ xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|