|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:47 pm
[lost-love] Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh *se tapa los oidos* no pues!!! porque grita la atita?? o.O? gonk jaja, perdon blaugh esq tengo complejo de Pedro Picapiedra cuando llega a su casa y dice:
Vilma, ya llegue e xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh firefiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu [lost-love] Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh *se tapa los oidos* no pues!!! porque grita la atita?? o.O? gonk jaja, perdon blaugh esq tengo complejo de Pedro Picapiedra cuando llega a su casa y dice:
Vilma, ya llegue e xd ahh ok *medio sordo* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:49 pm
Arlequin Kurenst Arlequin O.o eso es la evolución de un abrazo? razz pues que no? whee y entonces que es razz ? la evolución del amor razz blaugh --------------- lost love... entonces vengase para aca que aqui no estorba gusta algo de tomar? ---------------- Dharamian si yo se razz por eso es que no me enojo cuando lo haces XD razz y muy intersante propuesta.. que mas te hace falta para verte como quisieras? oh si, claro, Hola Atita! como te va? exclaim ya veo q hoy es el dia de "ignoren a la atita" neutral esta bueno, esta bueno, conq asi estamos eh ... *se va la atita al sillon y le saca la lengua a Arle* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:50 pm
Arlequin Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh firefiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd no arle, es fiiiiiiireeeeeeeeeefliiiiiiiiiii!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:51 pm
[lost-love] Antu [lost-love] Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh *se tapa los oidos* no pues!!! porque grita la atita?? o.O? gonk jaja, perdon blaugh esq tengo complejo de Pedro Picapiedra cuando llega a su casa y dice:
Vilma, ya llegue e xd ahh ok *medio sordo* neutral jiji, lo siento blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:52 pm
*se sienta al lado de antu* quiere sentirse ignorado conmigo?? hoy fui ignorado en casa de la señorita hai lyn gonk
no señor arle no tengo ganas de beber nada neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:55 pm
[lost-love] *se sienta al lado de antu* quiere sentirse ignorado conmigo?? hoy fui ignorado en casa de la señorita hai lyn gonk no señor arle no tengo ganas de beber nada neutral ne, no te preocupes, aqui nadie ignora a nadie, el firefiiiiiiiiii fue el saludo de arle, yo solo lo molesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:56 pm
Antu Arlequin Antu ya vineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grita la atita* 4laugh firefiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd no arle, es fiiiiiiireeeeeeeeeefliiiiiiiiiii!!!!! xd ignorare el otro post blaugh y yo pense que era firefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii crying asi se oyo razz
------------------
Lost love aveces no es que nos quieran ignorar.. puede ser que no vean nuestros post... pero no te sientas mal por eso sad ... y mejor hagamos una fiesta razz
........................
Pluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hola ploo como tas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:56 pm
Antu [lost-love] *se sienta al lado de antu* quiere sentirse ignorado conmigo?? hoy fui ignorado en casa de la señorita hai lyn gonk no señor arle no tengo ganas de beber nada neutral ne, no te preocupes, aqui nadie ignora a nadie, el firefiiiiiiiiii fue el saludo de arle, yo solo lo molesto xd no pues a mi hasta me trataron de sillon parlante pero no importa^^ *ve una hormiguita e el piso y se tira a seguirla* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:58 pm
[lost-love] no pues a mi hasta me trataron de sillon parlante pero no importa^^ *ve una hormiguita e el piso y se tira a seguirla* ninja sweatdrop si te digo que pensaba hacer con esa hormiga ahora si que me vez feo -- erick pues si creo es es eso -- hola a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 6:00 pm
Kurenst [lost-love] no pues a mi hasta me trataron de sillon parlante pero no importa^^ *ve una hormiguita e el piso y se tira a seguirla* ninja sweatdrop si te digo que pensaba hacer con esa hormiga ahora si que me vez feo -- erick pues si creo es es eso -- hola a todos 4laugh o.O? *levanta la cabeza y la mira* no pues... que pensaba hacerle *la tapa con sus manos* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst [lost-love] no pues a mi hasta me trataron de sillon parlante pero no importa^^ *ve una hormiguita e el piso y se tira a seguirla* ninja sweatdrop si te digo que pensaba hacer con esa hormiga ahora si que me vez feo -- erick pues si creo es es eso -- hola a todos 4laugh quien es erick O.o razz
Hola hermosa kusita bella whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|