|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 9:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:04 pm
crying ah este tipo lo conoci en persona y el maldito se acerco de sorpresa en una convencion.. xd lo bueno que no grite pero que susto me lleve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:07 pm
si verdad aunque su cara de pocos amigos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:09 pm
Kurenst si verdad aunque su cara de pocos amigos xd pirate como debe ser, y como estas? n_n por cierto ENVIDIA de la buena sweatdrop con tus boletos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:11 pm
euthien Kurenst si verdad aunque su cara de pocos amigos xd pirate como debe ser, y como estas? n_n por cierto ENVIDIA de la buena sweatdrop con tus boletos 4laugh la evre y vendre a chismearles tooooodo mrgreen una semana antes que todos en méxico la vere osea este sabado ninja se me hace un huequito en el estomago del nervio... crying me gusta mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:13 pm
Kurenst euthien Kurenst si verdad aunque su cara de pocos amigos xd pirate como debe ser, y como estas? n_n por cierto ENVIDIA de la buena sweatdrop con tus boletos 4laugh la evre y vendre a chismearles tooooodo mrgreen una semana antes que todos en méxico la vere osea este sabado ninja se me hace un huequito en el estomago del nervio... crying me gusta mucho crying yo aunque tuviera boletos estoy solo no tengo con quien ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:19 pm
euthien Kurenst euthien [ crying yo aunque tuviera boletos estoy solo no tengo con quien ir neutral y tu ni�a? En Espa�a (a un oceano de distancia) crying aaaah ya te regresaste??? neutral me dijeron que habias ido a verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:28 pm
Kurenst euthien Kurenst euthien [ crying yo aunque tuviera boletos estoy solo no tengo con quien ir neutral y tu ni�a? En Espa�a (a un oceano de distancia) crying aaaah ya te regresaste??? neutral me dijeron que habias ido a verla Fui y regrese crying bueno me despido voy a ver algo pendiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:30 pm
kuruuuuuuuuuuuu como taaaas que envidia me daaaaaaaaas jaja ya tengo tiempo pero aun no tengo lana para ver la peli rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:40 pm
euthien Fui y regrese crying bueno me despido voy a ver algo pendiente okas cuidate biggrin pero ya estuviste con ella y eso es lo mejor... y no hay fotos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:41 pm
Pen Pen kuruuuuuuuuuuuu como taaaas que envidia me daaaaaaaaas jaja ya tengo tiempo pero aun no tengo lana para ver la peli rofl whee soy feliz feliz como una lombriz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|