|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:46 pm
Goku_Z-kyuketsuki yo soy kyuketsuki culeros yo ya tengo mi clan mad trevi-andrade(??) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:46 pm
Goku_Z-kyuketsuki sigan de trolls y em robo a su madre 3nodding no tengo mother gaiana, jui adoptado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:48 pm
Gyorg Sakar Goku_Z-kyuketsuki sigan de trolls y em robo a su madre 3nodding no tengo mother gaiana, jui adoptado emo *abasho a gyorg* yaya u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:50 pm
Gyorg Sakar Goku_Z-kyuketsuki sigan de trolls y em robo a su madre 3nodding no tengo mother gaiana, jui adoptado emo entonses te consigo una y luego te la rompo como vez cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:51 pm
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki yo soy kyuketsuki culeros yo ya tengo mi clan mad trevi-andrade(??) rolleyes El de conejitas ardientes, tas invitada mamita!!! *pasa un carro y le gritan a athena* SABROSA!!!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:53 pm
Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki yo soy kyuketsuki culeros yo ya tengo mi clan mad trevi-andrade(??) rolleyes El de conejitas ardientes, tas invitada mamita!!! *pasa un carro y le gritan a athena* SABROSA!!!! razz rofl rofl rofl siempre me lo dicen! o chikita o mamacita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:54 pm
Goku_Z-kyuketsuki entonses te consigo una y luego te la rompo como vez cool amm mejor consigue unas chelas, se antojan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:56 pm
Gyorg Sakar Goku_Z-kyuketsuki entonses te consigo una y luego te la rompo como vez cool amm mejor consigue unas chelas, se antojan 3nodding en oxxo esta cerrado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:57 pm
Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki Athenna Schlechter Goku_Z-kyuketsuki yo soy kyuketsuki culeros yo ya tengo mi clan mad trevi-andrade(??) rolleyes El de conejitas ardientes, tas invitada mamita!!! *pasa un carro y le gritan a athena* SABROSA!!!! razz rofl rofl rofl siempre me lo dicen! o chikita o mamacita xDyo lo haria 3nodding *le mira las........ las....... las..............mmmmmmmmmm las........ las manos!!! vola de malpensados!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:01 pm
Goku_Z-kyuketsuki en oxxo esta cerrado sweatdrop los oxxos nunca cierran, siempre estan en servicio al igual que las p^t45 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:01 pm
Goku_Z-kyuketsuki Vors Schlechter Arbol Genealogico:

Gracias a Demon por Hacerlo!
y yo que puto!!! scream
cuando te cases con Key smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:04 pm
la linea azulita que es?, twins?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:05 pm
Gyorg Sakar la linea azulita que es?, twins?
no me habia fijado pero si OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:07 pm
ah va xd , por cierto quienes son tus padres? owo tampoco los conociste? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:13 pm
Gyorg Sakar ah va xd , por cierto quienes son tus padres? owo tampoco los conociste? eek
OwO nuestros padres son personajes de Rol
Violet es una diosa de alto rango que tuvo una relacion con un demonio cuyo nombre no recuerdo xd y el es nuestro padre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|