|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:24 am
Si, suele pasar XD Es como las mias, Duncan sin maquillaje parece normal, y con el parece un vampiro drag queen XD y Macbeth es toda monisima cuando esta blanquita, y pintada y con los ojos da miedo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:12 am
Kurenst El Cafecito
crying tienes una doll...
o.o si maquillaje ..... Kusita
 chiii ku!! es q mis amigas tienen...VARIAS xd y sobre todo una d ellas no ha parao hasta q yo m consegui a la mia (Areca biggrin ) algun dia tb m hare a Delaish... rofl algun dia...
es mas wapa crying euthien Delaish Devne Anngi Quermos vel·la con maquillajee!!!!
Y cuando haga mejor, le dejare otra vez el vestio ;P ya tiene la carita maquillada biggrin le faltan las pestañas y queria ponerle un poco de brush en el pecho,jejeje ^^ ta mas wapaaaa *o* hoy le hago fotos La he visto maquillada, que cambiaso da eek a q chi!? biggrin ahora subire fotitos, q como le faltaba el tono para el pecho tiene hoy mas gracia y toAnngi Si, suele pasar XD Es como las mias, Duncan sin maquillaje parece normal, y con el parece un vampiro drag queen XD y Macbeth es toda monisima cuando esta blanquita, y pintada y con los ojos da miedo XD nurmal!! a alba y vir se les planteo...con la carita de Are iba a ser dificil q pareciese una jodia demonia asesina ( q a veces lo es xd ) pero...con las cejas de ahora ha quedao mas o menos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:17 am
Que mona esta Areca *__________* Ha quedao toa wapa wapa!!!!
Te la has llevao a Salamancas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:28 am
Anngi Que mona esta Areca *__________* Ha quedao toa wapa wapa!!!!
Te la has llevao a Salamancas? XD al final hasta el examen de japo del dia 30 no tngo q estar alli xd nu se...igual hasta despues de carnavales no me la llevo^ sweatdrop
a q chi a q es wapa >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:31 am
Delaish Devne Anngi Que mona esta Areca *__________* Ha quedao toa wapa wapa!!!!
Te la has llevao a Salamancas? XD al final hasta el examen de japo del dia 30 no tngo q estar alli xd nu se...igual hasta despues de carnavales no me la llevo^ sweatdrop
a q chi a q es wapa >//< que vida mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:00 am
te ah quedado hermosa... heart . heart BABEA: emo yo quiero una asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:20 am
Kurenst te ah quedado hermosa... heart . heart BABEA: emo yo quiero una asi asias ku!! 4laugh la verdad si q ta pesiosa... redface le he hexo ya cientos d fotos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:38 am
Una noticia triste, aunque seguramente a la mayoria de vosotros no os interese; Heath Ledger ha muerto.
Lo vi anoche antes de irme a dormir pero...no se, me quede super chof...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:52 pm
Anngi Una noticia triste, aunque seguramente a la mayoria de vosotros no os interese; Heath Ledger ha muerto.
Lo vi anoche antes de irme a dormir pero...no se, me quede super chof... yo al principio pense q era coña, como lo d q orlando bloom tb habia palmao de sobredosis pero...luego salio en la tele y nos quedamos O.O hasta mi hermana >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|