|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:07 pm
una amiga me platicaba de los dulces de leche.... siempre me los antojo crying se fue a la universidad y ya no supe de ella snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:34 pm
Hola aki!!!!!!!!
estas en argentina??? que rico!!!!!!!!!!!! muchos besos si???
En que parte de argentina estas'??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:40 pm
saben que feo, es alejarse por decision propia, de alguien a quien se quiere mucho?
>.>
<.<
nunca lo hagan
*bebe sake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:04 pm
Lacus_Clyne saben que feo, es alejarse por decision propia, de alguien a quien se quiere mucho? >.> <.< nunca lo hagan *bebe sake mmm a que sabe el sake?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 3:38 pm
@.@ rico rico rico~
*le da una copita~
*le da un trago grande de la botella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 3:49 pm
Akirasouryu graciaas! 4laugh besos a toodos vaneeeeeeeeeeeeeeeeee *abrazoo* draaaac-itoooooooo *jala el cachetito* ahijadoooo v lacus!!!!!!!!!!!!!! liliiii coyooteeeee yueeeeeeeeee knighttttt kuuuuuuuuuuuuuu papaaaaaaaaaaa plooo-citoooo sidraaan kureeeee y perdon si me falto alguien redface jajajjaaj yo por cierto ando de chismosa leyendo todo lo que dejan xd xd xd pero buenoo les dejo mas galletitas y ya que estoy aca.. unos dulces de lecheee argentinos HMMMMMMMMMMMM RICOO besos 4laugh Cuidate hija, como dice tu mami queremos fotos twisted Aprovecha los dias que estaras por alla y diviertete. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:34 am
Arlequin Saludos Linda Aki espero que te lo estes pasando espectacular gracias arle! 4laugh jajaja per como les dije ayer.. que penita.. me fui nada mas y recien que soy mod redface pero cuando regrese voy a hacer todo lo que tenia pendiente lo mas rapido posible!!!! lo juro!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:41 am
jajajja prontiiitooo... es q solo tengo la de las flores porq.. como estan arreglando una escalera aca.. sacamos varios cosas del cuarto de pablo y ahi estaba el cable de la camara jijiji pero pronto acabaran y ya lo sacamos.. la ventaja es q tiene muuucha memoria la camara wippiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! asi que no nos hemos quedado sin espacio para tomar mas fotos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:44 am
Lacus_Clyne ^-^ hola akira~ ---- >.> <.< *se sienta en el sillon, y empieza a beber sake* LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC UUUUUUUUUUUUUUUUUUU SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 4laugh 4laugh 4laugh HOLA HOLAAA jajajajajajaja porq andas bebiendo? jajajajaj y si alejarse de alguien a quien se quiere mucho es horrible.. dimelo a mi.. no es tanto por decision propia pero.. con esto de los viajes cada despedida es lo mas horrible.. sientes como si te arrancaran algo del alma.. al menos yo siento eso.. pero bueno algun dia pablo y yo no nos tendremosq despedir por viajes.. porq estaremos juntitos LALALA whee heart lacus te mando besos abrazooos y tooodoo... si ves a bollito por favor saludamela tb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:50 am
Kurenst una amiga me platicaba de los dulces de leche.... siempre me los antojo crying se fue a la universidad y ya no supe de ella snif jajajaaj pues es q la vdd si son ricos 3nodding se parecen algo a la cajeta de mexico pero.. tienen como otra consistencia... mas durita y el sabor es un poco mas dulce o algo asi 3nodding 4laugh --------------------- ahijado: a quien te recuerda? jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:52 am
Elendu Hola aki!!!!!!!! estas en argentina??? que rico!!!!!!!!!!!! muchos besos si??? En que parte de argentina estas'?? HOLA ELEEN!!!!!!!!! 4laugh sip sip ando en argentina visitando a mi novio!!!!!!!!!! heart whee me dijeron que tu tb andas o andabas por aca? en mendoza algo asi entendi yo ando en san isidro 3nodding por el unicenter... o cerca del hipodromo o de la catedral jajajajaa la vdd aun no ubico bien las calles y eso pero... esos lugares son bastante conocidos tal vez tu sepas donde estan 3nodding SALUDOS A TI TB LINDA!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:54 am
aragorn22 Cuidate hija, como dice tu mami queremos fotos twisted Aprovecha los dias que estaras por alla y diviertete. mrgreen MUCHAS GRACIAS PA!!!!!!!!!! 4laugh claro claro nada mas las tenga se las paso... es que tb otro problema aparte del cable guardado de la camara.. es que pablo no tiene programas aca de dise~o y eso @.@ JAAJAJ entonces no puedo reducir las fotos... las unicas que tengo son las del ramo de flores y el peluche que me dio pablo al llegar al aeropuerto pero pesan como 500 kb.. a ver como le hago para reducirlas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:55 am
uh ia se me kue aki u,uU damit por estar domido >_> marce kuidate TOT y te me kuidas ese resfriadooo <_< te mando un besute biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|