|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:14 am
Grrrh. Cuando algo me rej0d3, me R3J0D3.
*abrazo* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:15 am
no te agas q soy como tu tienes ahsta mas ropa q yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:16 am
Awww que lindo el niño reunio su primer millar whee xd __________
una sandia con un pez unicornio surprised
(narval xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Grrrh. Cuando algo me rej0d3, me R3J0D3.
*abrazo* >.< si, pero tranqui, ok? 3nodding no hay malas intenciones. *hug* x3
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Awww que lindo el niño reunio su primer millar whee xd __________
una sandia con un pez unicornio surprised
(narval xd ) xD xD xD xd xd xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:18 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Grrrh. Cuando algo me rej0d3, me R3J0D3.
*abrazo* >.< si, pero tranqui, ok? 3nodding no hay malas intenciones. *hug* x3 Grrrrh >.< *desentierra una mila y la mordisquea* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:20 am
Si daddy, ese es un tema tan delicado que en todas partes lo veras xd
quieras o no D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:20 am
como vas a andar por ahí enterrando milas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:21 am
Naki Wolfblood Un foro como este no es el lugar para esos desplantes. Es casi como postear aqui la foto del avion la tarde del 11 de septiembre de 2001. Que ganas repitiendo lo que aparece en todos lados?
Hay gente que no ve TV. Vale, vamos a suponer que es cierto. Por que crees que no ven TV? Porque son estupidos, o porque no tienen ganas de ver lo mismo una y otra vez?
Y el internet? Que, hay gente de aqui que no ve el internet? Vaya cosas. "Hola gaianos! Hola gente que viene a pasar un buen rato y dejar de pensar en lo que no pueden resolver!" y BAM!
Quieres ayudar? Postea las precauciones. Di 'no salgan, cuidense, usen tapabocas'. La informacion esa es inutil y de mal gusto para este foro. Si fuera por mi borraria esos posts, pero no lo hare, no simplemente porque me desagradan. uy pero si yo puse ahi los sintomas para que supieran y fueran a checarse, hay gente a la que le gusta estar informada mientras hacen lo que le gusta como dije cada cabeza es un mundo no todos piensan como tu ni como yo no hay necesidad de enojarse, digo no lo hice en plan de moelstar ni nada asi en todo caso tu eres el que se esta portando de una forma por demas agresiva conmigo cuando en ningun momento mi intencion fue molestar i no mas bien informar si no te gusto pues es mas sencillo no verlo, digo entiendo que a ti te molesten esas cosas pero no era necesario portarse de una manera tan agresiva cuando yo solo posteaba algo que a mi me parecio util infromar (se que no es algo que digas WOW con eso nos salvaremos o algo asi pero bueehhh) repito si te molesto disculpame pero hay formas menos altaneras de expresarse en especial cuando alguien no lo hizo con animo de ofender o herir suceptibilidades uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:28 am
Si ya entendimos tù punto, ahi muere no? xD
Confieso que... ahm.. que... ahm.... Kiaori tiene novio! O_OUu
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:41 am
A mi me gusto el post de Delaney, oye podrias abrir un tema sobre la influenza aqui en tbsa? surprised en el de Planeta Rojo no me siento como con seriedad de hablar sobre eso OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:45 am
~ WinterPet Moonstone ~ Si daddy, ese es un tema tan delicado que en todas partes lo veras xd
quieras o no D= Si bueno... son p3nd3j4d4$. La religion y la politica tambien son temas delicados, y ya ves. Lo ultimo que queria era que me estropearan el buen humor con cosas asi, justo y precisamente en este tema.
Nyeh. Por demas, me da weba discutir -_-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|