|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:38 am
Naki Wolfblood majo_princesita hace mucho q no te veia xd Seee ninja por algo soy abuelo de Link xd shhh vos no te desapareces! dspo te extraño ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:39 am
Naki Wolfblood majo_princesita hace mucho q no te veia xd Seee ninja por algo soy abuelo de Link xd =o es decir q tu ers mi tatara tatara tatara abuelo o algo asi surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:41 am
Awww redface *abrazo* whee __________
Es que me ocupo a veces majito redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:41 am
El lobo que se esconde en su cueva u_u awww
*despeinada.* Dx mi pelo de pico!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:43 am
claro y ahora volves con tres cicatrices! por donde habras estado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:43 am
Javibpmt =o es decir q tu ers mi tatara tatara tatara abuelo o algo asi surprised Eh? no me sorprenderia, soy ancestro de medio guild xd que te hace pensar que eres mi tararatataratatara nieto surprised ? ______
xd *le rehace el pico* mija cabeza de iceberg whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:44 am
Naki Wolfblood Javibpmt =o es decir q tu ers mi tatara tatara tatara abuelo o algo asi surprised Eh? no me sorprenderia, soy ancestro de medio guild xd que te hace pensar que eres mi tararatataratatara nieto surprised ? ______
xd *le rehace el pico* mija cabeza de iceberg whee yo soy nieto de link, es mi abue whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:44 am
majo_princesita claro y ahora volves con tres cicatrices! por donde habras estado ninja Me dieron una rajada mas por contribuir a salvar las tiendas rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:45 am
confieso q etoy q me duermo en el teclado del cansancio q tengo X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Javibpmt yo soy nieto de link, es mi abue whee Ah si? Quienes son tus padres? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que hoy amaneci mareada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:46 am
eso apsa cuando te metes con el poder fiscal ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Javibpmt yo soy nieto de link, es mi abue whee Ah si? Quienes son tus padres? ninja solo tengo madre u_u se llama Rose, ahce tiempo q no la veo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita claro y ahora volves con tres cicatrices! por donde habras estado ninja Me dieron una rajada mas por contribuir a salvar las tiendas rofl rofl jajaja q tiernos "hola si me podes donar 1k prometo regalarte algo" "si si no hay problema ^^" " muahahahahaha *le pega un cuchillazo en medio de la cara* ahora tenes una cicatriz compo la mia ^^" "hdp!" tengo q dejar de flashear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 9:47 am
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita claro y ahora volves con tres cicatrices! por donde habras estado ninja Me dieron una rajada mas por contribuir a salvar las tiendas rofl rofl jajaja q tiernos "hola si me podes donar 1k prometo regalarte algo" "si si no hay problema ^^" " muahahahahaha *le pega un cuchillazo en medio de la cara* ahora tenes una cicatriz compo la mia ^^" "hdp!" tengo q dejar de flashear hahaha q boludes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|