|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 11:28 am
Gecko_gecko Quisiste fotocopiar coca, para que no se te acabe nunca? heheheheheh >=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 7:53 pm
tuve fiesta de quince el sabado (por eso y la lluvia no fui al encuentro), aca dejo la evidencia (?) con Ladis, mi no-abuela y el link con la fiesta, y a la derecha mi hermano:  con mi chico:      cero fotos grupales, claramente no conociamos a nadie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 8:09 pm
putos! yo quiero ese laburo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 8:29 pm
PeLmAzA tuve fiesta de quince el sabado (por eso y la lluvia no fui al encuentro), aca dejo la evidencia (?) están buenas las fotos... ojala se hayan divertido ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 9:44 pm
PeLmAzA tuve fiesta de quince el sabado (por eso y la lluvia no fui al encuentro), aca dejo la evidencia (?) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 1:57 pm
Ah, subieron las fotos :p Les pasé las mas pasables a Reki...se lo encargo >.<" En serio, en la mayoria no me avisaron y otras sali bastante mal XD Asi que...por eso...las que pasé son las que mejor salieron Ah...de vuelta a cubirme la cara con una bolsa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 2:35 pm
A mi favor ----> yo se las mande a Reki, yo las seleccione de las 50 que hay, yo le pedi que las mande...pero igual me quiero matar XD La priemra imagen muestra porqué cuando me rio me tapo la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 6:29 pm
Buenas fotos quiero mas!!!! mas fotos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 20, 2010 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 10:46 am
Fotos! Fotos! blaugh Foto de stalker por 800 puntos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 1:35 pm
Gecko_gecko Fotos! Fotos! blaugh Foto de stalker por 800 puntos! xd jajajajajajaja!!! me hiciste reir btw, no staba cuando me hablaste en msn, fui a mi ultimo turno de dentista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 21, 2010 4:30 pm
PeLmAzA Gecko_gecko Fotos! Fotos! blaugh Foto de stalker por 800 puntos! xd jajajajajajaja!!! me hiciste reir btw, no staba cuando me hablaste en msn, fui a mi ultimo turno de dentista Ea, último turno! Eso es bueno. Mientras tanto seguimos quoteando la foto de Superman =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2010 11:53 am