|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:40 pm
Keebot Mexican yoshi Keebot LE DOY MIEDO ;O;
PERO GANAMOS Esa es su estrategia surprised asustar a los oponentes para que no se puedan concentrar u.u La chuna ni jugó... o si? tot ya ni supe u_u le gritoniamos pero como que no nos leyo rofl Jueguen contra chun y leya ToT leya y yo no congeniamos por que ella es verde y yo soy rojo por eso ganaron u.u ... jajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:44 pm
Mexican yoshi Keebot Mexican yoshi Keebot LE DOY MIEDO ;O;
PERO GANAMOS Esa es su estrategia surprised asustar a los oponentes para que no se puedan concentrar u.u La chuna ni jugó... o si? tot ya ni supe u_u le gritoniamos pero como que no nos leyo rofl Jueguen contra chun y leya ToT leya y yo no congeniamos por que ella es verde y yo soy rojo por eso ganaron u.u ... jajajaja XD fue tu culpa x ser rojo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:46 pm
3nodding yo jugue en otras 3 mesas y quede en 2do lugar en una y enlas otras 2 gane owo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:47 pm
Mexican yoshi Keebot Mexican yoshi Keebot no, con la otra u_u
andale pueees mad no le saques mad
Como se llamaba el juego? xD Mas vale que sea como el isketch talk2hand nop.... jajaja es mas chafa.... se repiten las palabras y es mas facil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:48 pm
Chicachun 3nodding yo jugue en otras 3 mesas y quede en 2do lugar en una y enlas otras 2 gane owo 4laugh chuna... de ahora en adelante seras mi pareja dibujosa del pictionary!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:49 pm
leyaguini Chicachun 3nodding yo jugue en otras 3 mesas y quede en 2do lugar en una y enlas otras 2 gane owo 4laugh chuna... de ahora en adelante seras mi pareja dibujosa del pictionary!!! *.* sales!! lol hasta gane cuando dibuje almendra XD todos adivinaron lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:49 pm
leyaguini nop.... jajaja es mas chafa.... se repiten las palabras y es mas facil 3nodding jajaja ya se D: en tres juegos se repitieron como 4 palabras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:51 pm
Mexican yoshi leyaguini nop.... jajaja es mas chafa.... se repiten las palabras y es mas facil 3nodding jajaja ya se D: en tres juegos se repitieron como 4 palabras XD la magia de pictionary 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:53 pm
pero tambien ponen palabras en ingles o seas XD a mi me toco ver water y closet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:54 pm
Chicachun pero tambien ponen palabras en ingles o seas XD a mi me toco ver water y closet a nosotros mister rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:57 pm
Chicachun leyaguini Chicachun 3nodding yo jugue en otras 3 mesas y quede en 2do lugar en una y enlas otras 2 gane owo 4laugh chuna... de ahora en adelante seras mi pareja dibujosa del pictionary!!! *.* sales!! lol hasta gane cuando dibuje almendra XD todos adivinaron lol jajaja q chingon has de dibujar che chuna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:58 pm
zum zum zum Chicachun pero tambien ponen palabras en ingles o seas XD a mi me toco ver water y closet a nosotros mister rofl osea en el isketch no se te repiten las palabras y todas son en ESPAÑOL xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:59 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun 3nodding yo jugue en otras 3 mesas y quede en 2do lugar en una y enlas otras 2 gane owo 4laugh chuna... de ahora en adelante seras mi pareja dibujosa del pictionary!!! *.* sales!! lol hasta gane cuando dibuje almendra XD todos adivinaron lol jajaja q chingon has de dibujar che chuna xd es que dijeron nuez avellana coño XD se pasan lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:00 pm
leyaguini zum zum zum Chicachun pero tambien ponen palabras en ingles o seas XD a mi me toco ver water y closet a nosotros mister rofl osea en el isketch no se te repiten las palabras y todas son en ESPAÑOL xd pero anda todo aburrido y te reportan por cualquier cosa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|