|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:32 pm
Si me gustaria poder irme a mi casa JAJAJA comenzo a llover
Bueno en ese caso un chocolate caliente por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:33 pm
Yo creo que Lenna en la vida Real solo mueve el tongolele mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:34 pm
Aquí tienes tu chocolate. ¿Y dónde estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:34 pm
Jeef???? no lo he visto por aqui estas aqui JEEEEEEFffffffffffffffffff di hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:35 pm
LennaSuace Aquí tienes tu chocolate. ¿Y dónde estás? Estoy en la universidad en clases y aun no eh cenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:36 pm
Glam desquicio Yo creo que Lenna en la vida Real solo mueve el tongolele mrgreen Pues... muevo un poco las caderas si... no he tenido la oportunidad de lucirme wink Y no, no practico capoeira. Pero me gustaría. Por aquí van a poner una escuela de baile y parece que van a tener capoeira en el menú. ¿Se te apetece algo, Yeardley?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:36 pm
Que rico se ve ese chocolate gracias Lenna ya me dio mas hambre
Me voy a comer mi Burro que me regalo mi novia hoy para que cenara pero lo deje el carro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:37 pm
Glam desquicio LennaSuace Aquí tienes tu chocolate. ¿Y dónde estás? Estoy en la universidad en clases y aun no eh cenado *le pone un plato con panecillos de higo* ¿Y llueve? Qué rico. Aquí solo ha estado nubladón. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:38 pm
Oh eso seria interesante tambien aprenderas a bailar Zamba? a mi me gustaría aprender a bailar pero Tango es un baile muy elegante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:38 pm
LennaSuace Glam desquicio Yo creo que Lenna en la vida Real solo mueve el tongolele mrgreen Pues... muevo un poco las caderas si... no he tenido la oportunidad de lucirme wink Y no, no practico capoeira. Pero me gustaría. Por aquí van a poner una escuela de baile y parece que van a tener capoeira en el menú. ¿Se te apetece algo, Yeardley? y para practicar capoeira no tienes que saber karate o algo asi? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:39 pm
See esta lloviendo fuerte pero lo bueno es que no aparecio el maestro de la ultima clase por lo que pronto me podre ir a casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace jeef sigo irando desde la barra razz Jeef!! Qué gusto verte! heart ¿Te puedo ofrecer algo? *corre detrás de la barra para atenderlo* @Guth: No seas roñoso. Tú dijiste que podía buscar a alguien para no hacer sola mi número. bueno una limonada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Glam desquicio Que rico se ve ese chocolate gracias Lenna ya me dio mas hambre Me voy a comer mi Burro que me regalo mi novia hoy para que cenara pero lo deje el carro sweatdrop Pues buen provecho. heart ¿Y qué tal la clase?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:40 pm
jeef LennaSuace jeef sigo irando desde la barra razz Jeef!! Qué gusto verte! heart ¿Te puedo ofrecer algo? *corre detrás de la barra para atenderlo* @Guth: No seas roñoso. Tú dijiste que podía buscar a alguien para no hacer sola mi número. bueno una limonada xp ¿Con gas o sin gas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|