|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 7:18 pm
q rico q llegaron todas =D
suerte para las q ya entraron o estan por entrar xP
asdasdsa *-*
hikaru: q brigido tu fin de semana ajajaj xD, no sabia q te gustar dream!..es filete wink ......y fuera de los momentos desagradables se disfrutan mucho los conciertos! pa daft punk me paso algo parecido xD...tirando codaaaasos como loka jajaajajajj....pero al final, son weas muy bknes q se quedan guardadas en la memoria *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:20 am
EnY HaTaKe q rico q llegaron todas =D suerte para las q ya entraron o estan por entrar xP asdasdsa *-* hikaru: q brigido tu fin de semana ajajaj xD, no sabia q te gustar dream!..es filete wink ......y fuera de los momentos desagradables se disfrutan mucho los conciertos! pa daft punk me paso algo parecido xD...tirando codaaaasos como loka jajaajajajj....pero al final, son weas muy bknes q se quedan guardadas en la memoria *-* daft punk! gonk *sufre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:13 pm
@Sora: jaja la raja la compra a ultimo minuto xD ke mangas te compraste? surprised
hmmm sinceramente sin mxo aporte, entramos hoy al cole y senti como si nunka hubiera tenido vacaciones xD
*da vueltas por la ksa* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:15 pm
no kero entrar a clases crying , d vdd me llega a doler la kbeza con mi horario xd ...pero por suerte no salgo tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:30 pm
wiii hihi mi entra mañana pero por suerte salgo a als 1.30 *-*
y emmm asi mangas, me compre el ultimo tomo de mai hime *0* q es muy beio, el tomo 6 de Reborn! *0* xD q era el ultimo q tenian ahi, el tomo 1 de R.O.D (no rod TV), y el tomo 1 de Jing King of Bandits q me lo lei alla ay se lo regale al osni hoy
y eso xD
ya a acostarseeee mañana 8.30 clases Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:05 pm
*diambula por la cad abalbuceando cosas y dibujando cosas en el aire* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:45 am
hoooola vengo a flotar
bueeeno chao xD rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 9:28 am
grey's anatomy --> nuevo casi-vicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 9:58 am
g!oko uzumaki grey's anatomy --> nuevo casi-vicio Gray anatomy ---> el libro q me tengo q leer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 10:04 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki grey's anatomy --> nuevo casi-vicio Gray anatomy ---> el libro q me tengo q leer xD rofl rofl tan poca letra que hace la gran diferencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 10:42 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki grey's anatomy --> nuevo casi-vicio Gray anatomy ---> el libro q me tengo q leer xD rofl rofl tan poca letra que hace la gran diferencia xd ooo si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 11:47 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki grey's anatomy --> nuevo casi-vicio Gray anatomy ---> el libro q me tengo q leer xD rofl rofl tan poca letra que hace la gran diferencia xd ooo si xD wajajaja ke terrible xD
A la primera clase de Kung fu en varios meseees xp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |