|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:05 pm
4laugh bueno ya que me posesione del papel de bruja... neutral rayos tengo que ahorrar para el otro traje .. ahora si me voy a dormir, cuidense y descansan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:19 pm
Descansa suertuda jejejeje rofl 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 3:23 am
Te quiero Ku 3nodding
(Suertuda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:35 am
Vaya boletos para Harry Potter!!!!!!!!! Yo tengo el juego ya de the goblet of fire ... esta buenisimo!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:40 am
yo tambien kiero!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:43 am
*hace ruido con la garganta* io tamben tenog.. rofl con 2 semanas de adelento y ya ban x la boleta 115.. rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:48 am
Dark Dominic *hace ruido con la garganta* io tamben tenog.. rofl con 2 semanas de adelento y ya ban x la boleta 115.. rofl rofl En mi pais aun no las estan vendiendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:01 am
PORQUE LO SACAS EN CARA!!! HAA!! eres malaaa! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:09 am
Ploo-Koon PORQUE LO SACAS EN CARA!!! HAA!! eres malaaa! crying crying ahora x decirnos malas no te dogo lo k keria proponerte.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 6:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:35 am
[Neo] Te quiero Ku 3nodding (Suertuda) yo tambien te quiero 4laugh hihihi gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:37 am
Witch of the Moon Vaya boletos para Harry Potter!!!!!!!!! Yo tengo el juego ya de the goblet of fire ... esta buenisimo!!!!! rofl en serio??? waa!!! si eso me decia un amigo que ya se podia tener desde ayer, entonces ya quiero jugarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:38 am
Reck yo tambien kiero!!!!! gonk crying si los consegui por suerte y contestar 10 preguntotas de Harry rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:39 am
Dark Dominic *hace ruido con la garganta* io tamben tenog.. rofl con 2 semanas de adelento y ya ban x la boleta 115.. rofl rofl wow eek si que hay fans entonces neutral es cierto que en ecuador esta prohibido todo sobre harry?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 8:40 am
Witch of the Moon Dark Dominic *hace ruido con la garganta* io tamben tenog.. rofl con 2 semanas de adelento y ya ban x la boleta 115.. rofl rofl En mi pais aun no las estan vendiendo gonk aqui igual empezaron a venderlas pero se me olvido la fecha crying pense que no podria verla hasta diciembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|