|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 8:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 8:35 am
Holitas atita!
Pues vengo a dejarte muchisimos saludos porque te quiero muuchisimo!!!!!!!!
Jejejeje, me encantaron las fotitos de tu oficina y de canelito, esta increiblemente grande!!! quien lo diria de un cachorrito tan chikito!!!!! Esta hermoso su hijo amiga jajaa.
Pues aproposito de hijos que paso con el que iba a tener con coyoto eek o al final no era suyo??? rofl
Muchos besos querida amiga, te quiero en el alma, cuidate si??
Besitos byes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:08 am
-Darky-Lehrer- jajaja, si a ti mamy jiji rofl , el tio arle el dunde ta ????? eek si tu lo dices sweatdrop Ahi anda trabajando como siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:09 am
wow q lindo Ani, gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:11 am
es la verdad sobrinilla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:13 am
Hola July! COmo estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:24 am
Pi-sama mira atita un dibujo de las dos estamos muy pero que muy lindas  Piiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! eek ESTA PRECIOSO!!!! 4laugh heart *corre y la abrasa* Gracias gracias gracias gracias!!!! 4laugh heart nos vemos muy sexys redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 1:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 1:28 pm
_Ann-unamun_ Sabes algo ....eres la persona mas interesante y entretenida que eh llegado a conocer... estimo mucho nuestra amistad...te quiero mucho y sobre todo me encantas!!! eres una de las pocos seres queridos que tengo aqui...eres super especial para mi...y no lo olvides...si tuviera que elegir entre todo un dia hablando contigo y viajar al interior de pais?? pues creeme que preferiria hablar contigo.... 3nodding ya no dire mas porque sonaria cursi..ademas seria repetir lo demas^^....te quiero mi nona linda rofl 4laugh siempre podras contar conmigo!!!!!!! whee  surprised eek xd crying rofl 4laugh Gracias cool Q linda, gracias ani 3nodding dime algo, te gustaron los tigger?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 1:29 pm
-Darky-Lehrer- ese angelito se parece a mi rolleyes esteee.... sweatdrop ... pero le faltan unos cachitos ahi para q se parezca a ti bb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 1:30 pm
Antu _Ann-unamun_ Sabes algo ....eres la persona mas interesante y entretenida que eh llegado a conocer... estimo mucho nuestra amistad...te quiero mucho y sobre todo me encantas!!! eres una de las pocos seres queridos que tengo aqui...eres super especial para mi...y no lo olvides...si tuviera que elegir entre todo un dia hablando contigo y viajar al interior de pais?? pues creeme que preferiria hablar contigo.... 3nodding ya no dire mas porque sonaria cursi..ademas seria repetir lo demas^^....te quiero mi nona linda rofl 4laugh siempre podras contar conmigo!!!!!!! whee  surprised eek xd crying rofl 4laugh Gracias cool Q linda, gracias ani 3nodding dime algo, te gustaron los tigger? ^^ siiiiiiiii muchito y igor tambien wink estan fantasticos atita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|