|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:41 pm
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr o por dios o por dios!! athena!! apenas voy en diciembre crying gonk yo stoy en medio de una visita familiar! no speraba ke llegaran ayer en la tarde emo te secuestro? twisted soybueno en eso crying aww xD mis primos no me dejan por eso no stoy en msn aaaaaaaaaaaaaaaaa crying porqueeldestino seempeñaen NO LIBERARME!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:42 pm
LIEBERENMEDELPUTOSERVICIO SOCIALYAAAAAAA scream gonk gonk
Lapinche barraespaciadoradeestechat no sirve Vallechafa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:48 pm
no hay problema crying
tengo ya todas lashojas diariassolofaltaagregareldiagnostico a los nombres y hacer que cuadren con los sis
pero almenos ya tiene fechas nombres y demas babosadas llenas crying
y solo falta borrar algunos 2007 y sobreponer unos 2008 rolleyes por ahi entre algunas firmas sweatdrop
o sea
me falta menos que ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:50 pm
ke bien, pero de verdad emo me habria gustado ir a ayudarte emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:52 pm
no hay cuidado estasemana tambien ire a ver que onda con elcreditoparami titulo y en cuanto me den fecha nos ponemosa estudiar surprised
a ciertoRox viene eljueves mevaapasar lasguias enarm y unas guias delcurso de preparacion de San Luis
yando cosniguiedo lasdeULSAy de un curso de mty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:53 pm
voy atener esa plaza mad scream scream scream scream en chilangolandia cueste lo que cueste!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:59 pm
Luigi Koopa jr no hay cuidado estasemana tambien ire a ver que onda con elcreditoparami titulo y en cuanto me den fecha nos ponemosa estudiar surprised
a ciertoRox viene eljueves mevaapasar lasguias enarm y unas guias delcurso de preparacion de San Luis
yando cosniguiedo lasdeULSAy de un curso de mty ok biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:13 pm
ahi me duele mi mano por estar jugando zomg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:18 pm
pobre de ti hijita *te sobo la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:20 pm
*aplaude a athe* gracias pro tomar el papel antagonico relamnete haces que el roleo en el winter high school sea divertido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:35 pm
majo_princesita *aplaude a athe* gracias pro tomar el papel antagonico relamnete haces que el roleo en el winter high school sea divertido 3nodding de nada xD siempre kise ser la mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:41 pm

She want: Wanklets...yo queria jugar, nunca me incluyen en esos juegos ;O; ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:41 pm