|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:57 pm
Keebot no, con la otra u_u
andale pueees mad no le saques mad
Como se llamaba el juego? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:59 pm
Mexican yoshi Keebot no, con la otra u_u
Como se llamaba el juego? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:00 pm
jajaja pss ay te caemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Keebot Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Ya me das miedo u_u ya te estas volviendo muy competitiva tot deja los esteroides! solo dire una cosa mad pelaaaaaaaan scream Con esa boca besas a tu madre? talk2hand no, con la otra u_u
@_____________________________@ OMFG!...... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToT David tiene leucemia!
;o; ya me dieron ganas de donarle a la fundacion jose carreras o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:01 pm
Keebot Mexican yoshi Keebot no, con la otra u_u
Como se llamaba el juego? xD Mas vale que sea como el isketch talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:04 pm
Mexican yoshi Hai Lyn D= neles! que le pasa ;O; están normalitas u_u pero si no las quiere posh no coma 3 Solo queria asegurarme ninja *Come la galleta* >.> te gustan las galletitas que le daba a doroteo? *--------------* a el le encantaban <33333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:04 pm
Sala picasso identificate al llegar rofl
nomas me ahcen decir mensadas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:09 pm
Picasso Sala para invitados llena
;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:47 pm
Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn D= neles! que le pasa ;O; están normalitas u_u pero si no las quiere posh no coma 3 Solo queria asegurarme ninja *Come la galleta* >.> te gustan las galletitas que le daba a doroteo? *--------------* a el le encantaban <33333
DDDDDDDD: Saben bien surprised *muere por envenenamiento de galleta* x_____x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:48 pm
LE DOY MIEDO ;O;
PERO GANAMOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:02 pm
Keewee Martian astaroth aluca Keewee Martian astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl UN VERDE NUNCA DEJA DE SER VERDE :@ jajaja pos nunca firme nada ademas aqui no creo ser muy aseptado y como no me gusta molestar mejor me voy dejo de ser una molestia ademas aqui hay puras chicas me boy a ver medio raro rofl :@ no me hagas enojar verde pistache u_u pero si eres tan linda cuando te enojas como me pides eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:27 pm
astaroth aluca Keewee Martian astaroth aluca Keewee Martian astaroth aluca jajaja lo otro no era dramatisasion are mi propio clup d rechasados y presonas que no sepan escrivir clup rofl UN VERDE NUNCA DEJA DE SER VERDE :@ jajaja pos nunca firme nada ademas aqui no creo ser muy aseptado y como no me gusta molestar mejor me voy dejo de ser una molestia ademas aqui hay puras chicas me boy a ver medio raro rofl :@ no me hagas enojar verde pistache u_u pero si eres tan linda cuando te enojas como me pides eso 3nodding en serio?? 4laugh me enojare mas seguido mad bueno yo no keewee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:33 pm
Keebot LE DOY MIEDO ;O;
PERO GANAMOS Esa es su estrategia surprised asustar a los oponentes para que no se puedan concentrar u.u La chuna ni jugó... o si? tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:35 pm
Mexican yoshi Keebot LE DOY MIEDO ;O;
PERO GANAMOS Esa es su estrategia surprised asustar a los oponentes para que no se puedan concentrar u.u La chuna ni jugó... o si? tot ya ni supe u_u le gritoniamos pero como que no nos leyo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|