|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:02 pm
SANDlA xD *atiende a Vors* Hola, buenas noches, usted se ha comunicado con la empresa Muerase, que estaba necesitando?
necesitar? quien necesita algo? si lo necesitara lo iria a comprar a la tienda! yo solo llame por que los vi en la tele 3nodding quiero que prueben el producto como en ese comercial que meten un huevo al microondas y sale un pollo asado con papas fritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:16 pm
Genial, asi que lo que esta buscando es nuestro ultimo y unico producto, el Muerase!, osea que seria un Muerase, quiere agrandar su combo por 50 centavos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:17 pm
confieso q me duele la espalda x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:18 pm
Sir_Aicos confieso q me duele la espalda x_x Yo se como hacer que te deje de doler :3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:18 pm
SANDlA Genial, asi que lo que esta buscando es nuestro ultimo y unico producto, el Muerase!, osea que seria un Muerase, quiere agrandar su combo por 50 centavos?
si! y me cambia la soda por malteada (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:20 pm
Vors Schlechter SANDlA Genial, asi que lo que esta buscando es nuestro ultimo y unico producto, el Muerase!, osea que seria un Muerase, quiere agrandar su combo por 50 centavos?
A la orden señor, quiere llevarse una cajita muerta por 5 pesos mas?, esta oferta esta disponible solamente por hoy :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:23 pm
Confieso que tengo el poder del OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:24 pm
Zyo Meyrink Confieso que tengo el poder del OwO Feliz cumpleaños n_n, buardame torta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:25 pm
SANDlA Vors Schlechter SANDlA Genial, asi que lo que esta buscando es nuestro ultimo y unico producto, el Muerase!, osea que seria un Muerase, quiere agrandar su combo por 50 centavos?
A la orden señor, quiere llevarse una cajita muerta por 5 pesos mas?, esta oferta esta disponible solamente por hoy :3
eek oferta! claro claro tambien quiero eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:26 pm
Vors Schlechter SANDlA Vors Schlechter SANDlA Genial, asi que lo que esta buscando es nuestro ultimo y unico producto, el Muerase!, osea que seria un Muerase, quiere agrandar su combo por 50 centavos?
eek oferta! claro claro tambien quiero eso!
Listo señor, nos podria decir su domicilio por favor, asi procedemos a hacer la entrega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:37 pm
Me duelen las piernas T.T quiero uno yo también!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:38 pm
xD, oki *le da una caja a vors y una caja a shuro*
Mi tener sueño asi que mi retirarse a dormir en un ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:47 pm
Confieso que bebo soda de naranja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 11:57 pm
confieso que me voy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:00 am
confieso que escucho ranchera ahorita de puro ocioso....(norteñas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|