|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:22 pm
En el hombre no sé... tal vez alguien que sepa aquí me lo dice. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:23 pm
Ya vino por quien lloraban se me concedió volver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:23 pm
Les ha de costar mantener ese centro de gravedad a ustedes porke mueven mucho las caderas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:24 pm
Pues fíjate que ese movimiento de caderas nos ayuda a equilibrarnos, sobre todo cuando usamos tacones altos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:25 pm
Glam desquicio Ya vino por quien lloraban se me concedió volver Holaaaa! heart Te perdiste mi función magistral de capoeira emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:25 pm
pssss se buscó a otro... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:26 pm
Como La Luna Que Alumbra Por La Noche Los Caminos Como Las Hojas Al Viento Como El Sol Espanta Al Frío Como La Tierra A La Lluvia Como El Mar Espera Al Rio Así Espero Tu Regreso A La Tierra Del Olvido. Como Naufragan Mis Miedos Si Navego En Tu Mirada Como Alertas Mis Sentidos Con Tu Voz Enamorada Con Tu Sonrisa De Niña Como Me Mueves El Alma Como Me Quitas El Sueño Como Me Robas La Calma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:26 pm
sigo mirando desde la barra razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:27 pm
LennaSuace Glam desquicio Ya vino por quien lloraban se me concedió volver Holaaaa! heart Te perdiste mi función magistral de capoeira emo Que lastima y que tiene que ver el movimiento de caderas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:28 pm
jeef sigo irando desde la barra razz Jeef!! Qué gusto verte! heart ¿Te puedo ofrecer algo? *corre detrás de la barra para atenderlo* @Guth: No seas roñoso. Tú dijiste que podía buscar a alguien para no hacer sola mi número.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:28 pm
Glam desquicio LennaSuace Glam desquicio Ya vino por quien lloraban se me concedió volver Holaaaa! heart Te perdiste mi función magistral de capoeira emo Que lastima y que tiene que ver el movimiento de caderas? Le decía a Guth que nosotras necesitamos mover las caderas para equilibrarnos. Ahí está nuestro centro de gravedad. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:29 pm
io no soy roñoso. solo digo la verdad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:31 pm
Eres un roñoso *le lanza por la barra un té helado* ¿Se te ofrece algo, Glam? ¿Ya cenaste? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 7:32 pm
*atrapo el té
te has vuelto habil para esot jajajjaja pero estuvo bien bonito esa demostracion Lenna. Una pregunta indiscreta: en l a vida real practicas capoeira?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|