|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 3:11 pm
Hikaru Usagi gonk *Muerta* ...estuvo increible hoy..mañana, si puedo, les cuento xd ooook =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:03 am
Volviiii!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh estuvo la raja el viajeeeee Me fascino Disneeeeeeeeey!!!!! *O* heart heart heart ya kiero ir denuevoo!! *¬* xd Y me encantaron las Montañas rusas del Universal y LA de Seaworld xDD
Tengo hartas tonteras, entre ellas un peluche grande de Stitch *.* un gorro la raja de Aerosmith >w< un Unicornio ke me regalo mi hermano xDDD muchas poleras, un poleron lapices y esos tipicos pins de Disney xD
Bueno ahora voi a almorzar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:59 am
Chieko Natsume Volviiii!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh estuvo la raja el viajeeeee Me fascino Disneeeeeeeeey!!!!! *O* heart heart heart ya kiero ir denuevoo!! *¬* xd Y me encantaron las Montañas rusas del Universal y LA de Seaworld xDD
Tengo hartas tonteras, entre ellas un peluche grande de Stitch *.* un gorro la raja de Aerosmith >w< un Unicornio ke me regalo mi hermano xDDD muchas poleras, un poleron lapices y esos tipicos pins de Disney xD
Bueno ahora voi a almorzar 3nodding q bueno q lo pasaste bien =D y q llegaste bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 11:12 am
EnY HaTaKe q bueno q lo pasaste bien =D y q llegaste bien ^^ Gracias 4laugh seeh todo la raja, en especial los Hard Rock Cafe, me enamore de ese maldito lugar whee heart sweatdrop el viaje, no fue muy placentero pero bueh xD ahora muero de calor asi ke ire a la piscina rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:25 pm
EnY HaTaKe Hikaru Usagi gonk *Muerta* ...estuvo increible hoy..mañana, si puedo, les cuento xd ooook =O Wajaja....ahora si estoi en condiciones de hablar.. biggrin estos dos ultimos dias han sido una locura, el viernes mi bro y yo nos levantamos a las 9 de la mañana para ir a recibir a Dream Theater en el aeropuerto...y ver si conseguiamos unos autografos sweatdrop ..pero nuestros intentos resultaron frustrados, ya que apenas salieron se metieron a la van y no alcanzamos a hacer nada. Despues nos fuimos al hotel (wjajaja los gallos acosadores) y luego de un rato salio el tecladista del grupo: Jordan Rudes, que me autografio la mochila y logre una foto de el y la mitad de mi cara (cortesia de mi bro stare ). Nos quedamos cmo hasta las 9 de la noche, pero nadie mas salio.
El sabado era el dia del concierto, llegue a las 4, pero gracias a mi bro ( que estaba desde las 11) logre estar de las primeras en la fila. Cuando por fin abrieron las puertas, a las 6:30 salieron todos corriendo cmo animales (y me incluyo) logre un lugar a cmo metro y medio del escenario...pero lo dificil fue mantenerme ahi pk entre que era un horno humano, la deshidratacion, las pisadas, los empujones, el olor a metalero en sauna y la falta de aire hicieron de este concierto una de las peores experiencias de mi vida xp , pero valio la pena, aun que solo aguantara ahi la primera cancion ver John Myung (el bajista) y a James LaBrie (el vocalista) a esa distancia no tiene precio, fue alucinante.
El resto del concierto lo disfrute mas tranquila, lejos de la turba (y luego de tomarme cmo un litro de bebida al seco) ...fue increible, grite cmo nunca!!
bueno, eso seria en resumen....creo que me inspire cn la anecdota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:26 am
Where did I go wrong, I lost a friend Somewhere along in the bitterness And I would have stayed up with you all night Had I known how to save a life
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:48 am
Le haria quote a lo ke pusiste hikki pero es muuxo xD la raaaajaa todo pos lokilla! blaugh te autografiaron la de siempre la rosada? surprised masa de metaleros? *se estremese* >.< no gracias, hubiera echo lo mismo ke tu 3nodding
no voi a tratar de resumir mi viaje, porke son mas ke los dos dias de la hikaru, solo dire (denuevo) ke lo pase la raja blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:11 pm
Chieko Natsume Le haria quote a lo ke pusiste hikki pero es muuxo xD la raaaajaa todo pos lokilla! blaugh te autografiaron la de siempre la rosada? surprised masa de metaleros? *se estremese* >.< no gracias, hubiera echo lo mismo ke tu 3nodding
no voi a tratar de resumir mi viaje, porke son mas ke los dos dias de la hikaru, solo dire (denuevo) ke lo pase la raja blaugh heart wjaja, no.. me autografiaron la negra chiquitita,,y de echo, fue de pura suerte por que una galla que estaba adelante mio le paso un bolso y un marcador plateado, tonce fue cmo...buena idea! biggrin y le pase mi mochila xd
Si..esa masa...fue terrible..pero lo mas impactante era cmo movian la cabeza!! xp ...si resumieras todo tu viajes...te da pa escribir un libro ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 4:06 pm
Noooo..mañana entramos a clases!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 4:27 pm
holas! coo anduvieron esas vacaciones? XD veo que bn...me paseaba por aqui y vine a saludar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 4:42 pm
Hikaru Usagi wjaja, no.. me autografiaron la negra chiquitita,,y de echo, fue de pura suerte por que una galla que estaba adelante mio le paso un bolso y un marcador plateado, tonce fue cmo...buena idea! biggrin y le pase mi mochila xd
Si..esa masa...fue terrible..pero lo mas impactante era cmo movian la cabeza!! xp ...si resumieras todo tu viajes...te da pa escribir un libro ... oooh ke suerte xd rofl la raja chika, teni ke mandarla a un Hard Rock Cafe xD
hmmm no se si un libro, seria mas como un cuento pa cabros chikos xD
ah, clases, naaah, sinceramente, ahora ke estoy en Stgo me da igual xDshisuta_yume holas! coo anduvieron esas vacaciones? XD veo que bn...me paseaba por aqui y vine a saludar...
Yumeee!!! *hug attack* no nos topamos en Orlandooooo rofl si se si se dificil, pero mis abuelos se toparon 4 veces con las mismas personas vecinas de ellos xD cuenta algo de tus vacas pus whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 5:05 pm
mmm mis vaks... disney ultra cachilupi, miami tb...artas cosas xd montañas rusas y asdasdasñ... mmm que mas...ahora espero tranquilamente entrar a la U d nuevo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 5:17 pm
Quiero volver a disneyy!! .. no al cole... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 5:33 pm
yo tb volvi xD ajaja mañana voi a las 10:30 a la U a ver mis secciones y mi horario oficial y a almorzar con el osni *0*
mmm miami bien xD muchas risas, nos toco tormenta electrica, lluvia a cagar y tornadito xD
*canta* tengoo mangaas tengoo mangass xD
y lo mejor de todo es mi compra especial de ultimo minuto en miami
UNA NINTENDO DS!!!!! xD
*^* (cara de orgullo)
mañana el osni me presta un juego pa probarla y despues em comprare uno por ahi =P tengo muchas cosas q hacer este año Dx en cuanto a mi y al future xD pero eso es de apoquito cada cosa a su paso
ya chaitosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|