Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 391 392 393 394 395 396 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

EnY HaTaKe

PostPosted: Sat Mar 01, 2008 3:11 pm

Hikaru Usagi
gonk *Muerta* ...estuvo increible hoy..mañana, si puedo, les cuento xd

ooook =O
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 9:03 am

Volviiii!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh estuvo la raja el viajeeeee
Me fascino Disneeeeeeeeey!!!!! *O* heart heart heart ya kiero ir denuevoo!! *¬* xd
Y me encantaron las Montañas rusas del Universal y LA de Seaworld xDD

Tengo hartas tonteras, entre ellas un peluche grande de Stitch *.* un gorro la raja de Aerosmith >w< un Unicornio ke me regalo mi hermano xDDD muchas poleras, un poleron lapices y esos tipicos pins de Disney xD

Bueno ahora voi a almorzar 3nodding

Chieko Natsume

EnY HaTaKe

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 10:59 am

Chieko Natsume
Volviiii!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh estuvo la raja el viajeeeee
Me fascino Disneeeeeeeeey!!!!! *O* heart heart heart ya kiero ir denuevoo!! *¬* xd
Y me encantaron las Montañas rusas del Universal y LA de Seaworld xDD

Tengo hartas tonteras, entre ellas un peluche grande de Stitch *.* un gorro la raja de Aerosmith >w< un Unicornio ke me regalo mi hermano xDDD muchas poleras, un poleron lapices y esos tipicos pins de Disney xD

Bueno ahora voi a almorzar 3nodding

q bueno q lo pasaste bien =D y q llegaste bien ^^
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 11:12 am

EnY HaTaKe

q bueno q lo pasaste bien =D y q llegaste bien ^^
Gracias 4laugh
seeh todo la raja, en especial los Hard Rock Cafe, me enamore de ese maldito lugar whee heart sweatdrop
el viaje, no fue muy placentero pero bueh xD ahora muero de calor asi ke ire a la piscina rofl

Chieko Natsume

HikaruUsagl

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:25 pm

EnY HaTaKe
Hikaru Usagi
gonk *Muerta* ...estuvo increible hoy..mañana, si puedo, les cuento xd

ooook =O

Wajaja....ahora si estoi en condiciones de hablar.. biggrin estos dos ultimos dias han sido una locura, el viernes mi bro y yo nos levantamos a las 9 de la mañana para ir a recibir a Dream Theater en el aeropuerto...y ver si conseguiamos unos autografos sweatdrop ..pero nuestros intentos resultaron frustrados, ya que apenas salieron se metieron a la van y no alcanzamos a hacer nada. Despues nos fuimos al hotel (wjajaja los gallos acosadores) y luego de un rato salio el tecladista del grupo: Jordan Rudes, que me autografio la mochila y logre una foto de el y la mitad de mi cara (cortesia de mi bro stare ). Nos quedamos cmo hasta las 9 de la noche, pero nadie mas salio.

El sabado era el dia del concierto, llegue a las 4, pero gracias a mi bro ( que estaba desde las 11) logre estar de las primeras en la fila. Cuando por fin abrieron las puertas, a las 6:30 salieron todos corriendo cmo animales (y me incluyo) logre un lugar a cmo metro y medio del escenario...pero lo dificil fue mantenerme ahi pk entre que era un horno humano, la deshidratacion, las pisadas, los empujones, el olor a metalero en sauna y la falta de aire hicieron de este concierto una de las peores experiencias de mi vida xp , pero valio la pena, aun que solo aguantara ahi la primera cancion ver John Myung (el bajista) y a James LaBrie (el vocalista) a esa distancia no tiene precio, fue alucinante.

El resto del concierto lo disfrute mas tranquila, lejos de la turba (y luego de tomarme cmo un litro de bebida al seco) ...fue increible, grite cmo nunca!!

bueno, eso seria en resumen....creo que me inspire cn la anecdota xd
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 4:19 pm

ninja

vaga

ninja

g!oko uzumaki

g!oko uzumaki

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 10:26 am

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 10:48 am

Le haria quote a lo ke pusiste hikki pero es muuxo xD
la raaaajaa todo pos lokilla! blaugh te autografiaron la de siempre la rosada? surprised masa de metaleros? *se estremese* >.< no gracias, hubiera echo lo mismo ke tu 3nodding

no voi a tratar de resumir mi viaje, porke son mas ke los dos dias de la hikaru, solo dire (denuevo) ke lo pase la raja blaugh heart

Chieko Natsume

HikaruUsagl

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 12:11 pm

Chieko Natsume
Le haria quote a lo ke pusiste hikki pero es muuxo xD
la raaaajaa todo pos lokilla! blaugh te autografiaron la de siempre la rosada? surprised masa de metaleros? *se estremese* >.< no gracias, hubiera echo lo mismo ke tu 3nodding

no voi a tratar de resumir mi viaje, porke son mas ke los dos dias de la hikaru, solo dire (denuevo) ke lo pase la raja blaugh heart

wjaja, no.. me autografiaron la negra chiquitita,,y de echo, fue de pura suerte por que una galla que estaba adelante mio le paso un bolso y un marcador plateado, tonce fue cmo...buena idea! biggrin y le pase mi mochila xd

Si..esa masa...fue terrible..pero lo mas impactante era cmo movian la cabeza!! xp ...si resumieras todo tu viajes...te da pa escribir un libro ...
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 4:06 pm

Noooo..mañana entramos a clases!! gonk

HikaruUsagl

shisuta_yume

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 4:27 pm

holas! coo anduvieron esas vacaciones? XD veo que bn...me paseaba por aqui y vine a saludar...
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 4:42 pm

Hikaru Usagi

wjaja, no.. me autografiaron la negra chiquitita,,y de echo, fue de pura suerte por que una galla que estaba adelante mio le paso un bolso y un marcador plateado, tonce fue cmo...buena idea! biggrin y le pase mi mochila xd

Si..esa masa...fue terrible..pero lo mas impactante era cmo movian la cabeza!! xp ...si resumieras todo tu viajes...te da pa escribir un libro ...
oooh ke suerte xd rofl la raja chika, teni ke mandarla a un Hard Rock Cafe xD

hmmm no se si un libro, seria mas como un cuento pa cabros chikos xD

ah, clases, naaah, sinceramente, ahora ke estoy en Stgo me da igual xD

shisuta_yume
holas! coo anduvieron esas vacaciones? XD veo que bn...me paseaba por aqui y vine a saludar...

Yumeee!!! *hug attack* no nos topamos en Orlandooooo rofl si se si se dificil, pero mis abuelos se toparon 4 veces con las mismas personas vecinas de ellos xD
cuenta algo de tus vacas pus whee

Chieko Natsume

shisuta_yume

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 5:05 pm

mmm mis vaks... disney ultra cachilupi, miami tb...artas cosas xd montañas rusas y asdasdasñ... mmm que mas...ahora espero tranquilamente entrar a la U d nuevo >_<
PostPosted: Mon Mar 03, 2008 5:17 pm

Quiero volver a disneyy!! .. no al cole... gonk

HikaruUsagl

Kurika Uchiha

PostPosted: Mon Mar 03, 2008 5:33 pm

yo tb volvi xD ajaja
mañana voi a las 10:30 a la U a ver mis secciones y mi horario oficial y a almorzar con el osni *0*

mmm miami bien xD muchas risas, nos toco tormenta electrica, lluvia a cagar y tornadito xD

*canta* tengoo mangaas tengoo mangass xD

y lo mejor de todo es mi compra especial de ultimo minuto en miami

UNA NINTENDO DS!!!!! xD

*^* (cara de orgullo)

mañana el osni me presta un juego pa probarla y despues em comprare uno por ahi =P
tengo muchas cosas q hacer este año Dx en cuanto a mi y al future xD pero eso es de apoquito cada cosa a su paso

ya chaitosss
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 391 392 393 394 395 396 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games