|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:10 pm
Antu Felicidades Kusita!!! 4laugh
Te Quiero Mucho Linda y ya sabes q aqui estoy para cuando me necesites ok wink crying Gracias Pero como en las cosas malas tambien en las buenas wink ya se me paso el shock pero bueno la vida sigue 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:13 pm
biggrin me voy a descansar cuidate Pen pen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:15 pm
Kurenst tienes a tus nicalientitas para que te acompa. xd eso se escucho perverso.. digo tienes a tus perritas para que no pases la noche solo... xp no eso estuvo peor Tienes a unas lindas mascotitas que con gusto se duermen contigo sweatdrop que tal asi? Niñas calientes redface ejem ps si hay una o 2 por ahi jejeje 1 ni en pintura espero verla y la otra ala mejor el sabado la veo jejejejeje
y por que haces Perrita a uno de mis perros Son pareja Sam y Bianca jeje si queires saber mas de ellos ps luego te paso imagenes o ve en el Journal mas adelante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:17 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi Kurenst HeLgA PaTaKi Holaa ku, solo pase a saludarte blaugh Hola Helga quedate un rato para ver queme encuentro en mi servibar 4laugh sweatdrop sweatdrop haha eso me pasa por desesperada , e ir a buscar golds crying crying saludos de nuevo Ku blaugh crying mala que no te quedas a tomar algo, por que platicar casi no lo hacemos sweatdrop crying crying crying crying crying no soy mala, solo distraida gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:32 pm
-_- yo kiero dos boletos pa el de HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:49 pm
crying gracias lacus.. si aun no me duermo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:50 pm
Kainex -_- yo kiero dos boletos pa el de HP crying yo por suerte gane en un concurso deuna revista que aun no compro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:55 pm
Kurenst crying gracias lacus.. si aun no me duermo xd entonces... Buenos Dias Ku xp mrgreen solo vine a saludar xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:57 pm
HeLgA PaTaKi Kurenst crying gracias lacus.. si aun no me duermo xd entonces... Buenos Dias Ku xp mrgreen solo vine a saludar xd xd xd xd waaa!!! milagro que te encontre 4laugh gracias por venir siempre en serio que me gusta ese detalle tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:04 pm
rofl y tambien voy al estadio azteca a ver a saben quien... y a los agregados culturales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|