|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:18 pm
leyaguini Mexican yoshi Hai Lyn buen chico *---* *le da una galletita* o.o ... no esta envenenada o algo por el estilo? >_> No querras deshacerte de mi ahora que se tus fobias tot' leyaguini va!!! me pido a lola!! mad jajaja pero kien los sujetara!? O.o....... Chun!!! D: con chun de nuestro lado seremos un equipo invencible scream siii!!! chuna sera la banca en el pictionary y la q sujete a los hijos de dodo mientras los golpeyeamos!!! mad ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:19 pm
Chicachun leyaguini Mexican yoshi Hai Lyn buen chico *---* *le da una galletita* o.o ... no esta envenenada o algo por el estilo? >_> No querras deshacerte de mi ahora que se tus fobias tot' leyaguini va!!! me pido a lola!! mad jajaja pero kien los sujetara!? O.o....... Chun!!! D: con chun de nuestro lado seremos un equipo invencible scream siii!!! chuna sera la banca en el pictionary y la q sujete a los hijos de dodo mientras los golpeyeamos!!! mad ninja ninja ninja ya stamos!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:33 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini si yoshi hace ekipo conmigo retaremos a los hijos de doda!! mad Ya esta! mad yo les doy con un bate y tu con una silla ninja va!!! me pido a lola!! mad jajaja pero kien los sujetara!? O.o....... pelaaaaaaaan mad ahaahha ya nos echamos al sorayo a yuro a aba mad quien sigueeee pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:37 pm
Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:39 pm
Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:43 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha donde nos tenemos q anotar!?!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:47 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha Ya me das miedo u_u ya te estas volviendo muy competitiva tot deja los esteroides!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:47 pm
leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha donde nos tenemos q anotar!?!? mad en la larga lista de espera u_u rofl rofl rofl rofl
ahorita andamos disponibles wink dile al yoshis y vamos por su arrastrada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:48 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha Ya me das miedo u_u ya te estas volviendo muy competitiva tot deja los esteroides! solo dire una cosa mad pelaaaaaaaan scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:53 pm
D= neles! que le pasa ;O; están normalitas u_u pero si no las quiere posh no coma 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:54 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha Ya me das miedo u_u ya te estas volviendo muy competitiva tot deja los esteroides! solo dire una cosa mad pelaaaaaaaan scream Con esa boca besas a tu madre? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:54 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha Ya me das miedo u_u ya te estas volviendo muy competitiva tot deja los esteroides! solo dire una cosa mad pelaaaaaaaan scream Con esa boca besas a tu madre? talk2hand no, con la otra u_u
andale pueees mad no le saques mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:55 pm
Hai Lyn D= neles! que le pasa ;O; están normalitas u_u pero si no las quiere posh no coma 3 Solo queria asegurarme ninja *Come la galleta* >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:56 pm
oish!!! dejen instalo el shockwave a ver que tal o____oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:57 pm
Keebot Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Con el super cerebro de chun jamas perderemos xD anotense pues mad ahahaaha Ya me das miedo u_u ya te estas volviendo muy competitiva tot deja los esteroides! solo dire una cosa mad pelaaaaaaaan scream Con esa boca besas a tu madre? talk2hand no, con la otra u_u
andale pueees mad no le saques mad
@_____________________________@ OMFG!......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|