|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 7:15 pm
quiere q lo concientan u_u *tira la bandeja de galletas* ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 7:32 pm
*Se tira sobre las galletas y las devora sin piedad* Es por un tema de semantica nomas (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2012 9:19 pm
no se ve tan Jeef 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 6:59 pm
El Amo y Señor del Color Dorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 7:07 pm
tiene un hacha de snoflake ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 7:38 pm
hermano perdido de Saris D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 7:43 pm
No porfavor!! prefiero ser el hermano no reconocido de Merk! o de Kuasha ;O; (?) Tengo la sensacion de que le gusto el nuevo rig ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 7:44 pm
si, pero no puedo comprarme ningun item u_u...por ahora ninja
me acordé de él cuando fui a parque rivadavia a ver comics xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 7:48 pm
Kiaori Moon Warrior si, pero no puedo comprarme ningun item u_u...por ahora ninja me acordé de él cuando fui a parque rivadavia a ver comics xd Damn! tengo que ir ahi a comprar tierras ;> pero sin subtes me da paja xD si tenes algun item visto que salga 48091 golds o menos avisame y te lo regalo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 8:32 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior si, pero no puedo comprarme ningun item u_u...por ahora ninja me acordé de él cuando fui a parque rivadavia a ver comics xd Damn! tengo que ir ahi a comprar tierras ;> pero sin subtes me da paja xD si tenes algun item visto que salga 48091 golds o menos avisame y te lo regalo XD todavía no funcan? O_o no seas tonto xd pero gracias 3nodding podes regalarme otras cosas a cambio emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 9:01 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior si, pero no puedo comprarme ningun item u_u...por ahora ninja me acordé de él cuando fui a parque rivadavia a ver comics xd Damn! tengo que ir ahi a comprar tierras ;> pero sin subtes me da paja xD si tenes algun item visto que salga 48091 golds o menos avisame y te lo regalo XD todavía no funcan? O_o no seas tonto xd pero gracias 3nodding podes regalarme otras cosas a cambio emotion_awesome Siguen de paro, y mañana tambien... y asi hasta vaya uno a saber cuando >_> Soy tonto asi que denada y decime nomas :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 11:04 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior si, pero no puedo comprarme ningun item u_u...por ahora ninja me acordé de él cuando fui a parque rivadavia a ver comics xd Damn! tengo que ir ahi a comprar tierras ;> pero sin subtes me da paja xD si tenes algun item visto que salga 48091 golds o menos avisame y te lo regalo XD todavía no funcan? O_o no seas tonto xd pero gracias 3nodding podes regalarme otras cosas a cambio emotion_awesome Siguen de paro, y mañana tambien... y asi hasta vaya uno a saber cuando >_> Soy tonto asi que denada y decime nomas :X (?) xd no ofrescas si después no queres cumplir, eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 12:46 pm