|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:12 pm
Terry-chan como ta tu? (:
Antusita hemoshaaa!!!! miauuu de J.D.?? dejame ver... me compre una revista xD dice: Johnny Depp, El Gran Pirata y viene con un poster de vecinos invasores (: tambien dice que va a hacer una pelicula que se llama "The rum diaries", obra del escritor favorito de Johnny, Hunter S. Thompson, Johnny va a ser productor y actor, claro (: mas o menos eso (: como ta tu Antusitah? (: humm....bien creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:12 pm
Lord ZED M absentamelpomene (sale por la puerta trasera) Y TU A DONDE VAS?!?!!? *le salta encima a ella*ahhh auxilio !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:13 pm
Terry-chan como ta tu? (:
Antusita hemoshaaa!!!! miauuu de J.D.?? dejame ver... me compre una revista xD dice: Johnny Depp, El Gran Pirata y viene con un poster de vecinos invasores (: tambien dice que va a hacer una pelicula que se llama "The rum diaries", obra del escritor favorito de Johnny, Hunter S. Thompson, Johnny va a ser productor y actor, claro (: mas o menos eso (: como ta tu Antusitah? (: pirate aTRAPADA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:15 pm
hola amigos como estan todos x aqui kas feeeenooooooooo mrgreen ya me conocieron question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:15 pm
absentamelpomene Lord ZED M absentamelpomene (sale por la puerta trasera) Y TU A DONDE VAS?!?!!? *le salta encima a ella*ahhh auxilio !!!! OIE!!! Y QUE ESO DE ANDAR MOSTRANDO LA PANSA!!! *LE HACE COSQUILLAS EN LA PANSA* CANTAME EL IGNO SINO NO PARO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:16 pm
D.G Anubis de Archor hola amigos como estan todos x aqui kas feeeenooooooooo mrgreen ya me conocieron question te recuerdo... como estas anubis??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:18 pm
que weno, creo ö
yo atrapada de ke cuando donde???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:18 pm
Lord ZED M D.G Anubis de Archor hola amigos como estan todos x aqui kas feeeenooooooooo mrgreen ya me conocieron question te recuerdo... como estas anubis?? bien y tu que mas como haces aqui ninja no me acuerdo de ti pero ssshhh quien eres question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:19 pm
Terry-chan que weno, creo ö
Anubis: yo atrapada de ke cuando donde??? tu nop antu....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:19 pm
yo atrapada de ke cuando donde??? xD y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:20 pm
Lord ZED M Terry-chan que weno, creo ö
yo atrapada de ke cuando donde??? tu nop antu.... eso se espesifica primero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
D.G Anubis de Archor Lord ZED M D.G Anubis de Archor hola amigos como estan todos x aqui kas feeeenooooooooo mrgreen ya me conocieron question te recuerdo... como estas anubis?? bien y tu que mas como haces aqui ninja no me acuerdo de ti pero ssshhh quien eres question ja...tengo ese efecto con las personas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo atrapada de ke cuando donde??? si hola como estas me llamo anubis como estas es un gran placer conocerle exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:21 pm
X_Neo_X Terry-chan que weno, creo ö
yo atrapada de ke cuando donde??? xD y tu? biem ._. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 2:21 pm
Terry-chan Lord ZED M Terry-chan que weno, creo ö
yo atrapada de ke cuando donde??? tu nop antu.... eso se espesifica primero xD *te salto encima* ahora por bocona te atrapo a ti! *saca una poke-bola de su volsillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|