|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:04 pm
hehehe grrr heart
pues ya me acostumbre yo ;__; no llego a los extremos de WU FUERA ROPA ! XD pero si suelo ponerme umh "poca ropa" por eso amo el DF su clima es perfecto yo adoro el frio y la lluvia... simplemente la amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:05 pm
hmm si me imagino que ha de ser el camio radica de clima, yo no vivo en el DF pero si trabajo aya... hmm hmm poca ropa eh? grrrrrrrrrr heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 8:16 pm
mi vida pues hasta sho.. digo.. con ver semejante musa en la calle pues te chiflaba y te gritaba.. quierooooooooo!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:47 pm
si weno..
se tira en el pasto y ve a las estrellas
..................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:20 am
camina por los pantanos
......................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:24 am
*mi largo camino por el mundo, me lleva a las praderas verdes del reino animal de CS*
hmm... je, bien =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:33 am
Bien bien toma... como vez el partido?yo la veo medio apretada la situacion pero confio en un.. 2 a 1 favor los buenos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:39 am
corren el resto los ches antilopes.. y si el Kikin dara apoyo, mientras no le roben los goles, el gol de zihna era de el!!! mugre naturaizado roba goles.
Y ahora el nuevo super ultra crack es omar bravo.. chale con el mundo.. que nadie vio al pobre rafita corriendo como loco, fue el armador!
se traga sus cheetos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:43 am
Neta que si... ahora alaban a Omar Bravo o almenos eso nos hacen pensar la television, porque no creo que los Mexicanos n si piensen lo mismo que Televisa por ejemplo
yo aun pienso que Kikin es mi heroe pal fucho, aunque... dicen que a lo mejor se va a las chivitas crying en fin, eso es otra cosa
y psss a ver como se arma esta cascarita, ojala ganemos... no, no ojala, Vamos a ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:48 am
kikin a las chivas!!!!!!!! ah.. otro buen jugador perdido.. Y_Y
Si, todo mundo anda sobr eomar omar.. pero bah, pura suerte. el que hy aga gol sera el nuevo heroe... ademas ve la tele compa, 10 comericales de fut, 6 so de marquez!
y si vamos a ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:50 am
O si! Marquez tambien la mueve en la cancha je
si, escucho rumorcillos que Kikin, el chico de Sangre dorada con Piel azul se ira a las chivucas... chanfle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|