|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:37 pm
jeje no te lo compre por que me lo comprare yo rofl es que me compre un llavero y me comprare ese marco jejejeje y en navidaad talvez me den una edicion especial de la peli redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:39 pm
Pen Pen jeje no te lo compre por que me lo comprare yo rofl es que me compre un llavero y me comprare ese marco jejejeje y en navidaad talvez me den una edicion especial de la peli redface ti odio pero no importa tengo boletos para la premiere de harry potter rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:41 pm
Kurenst http://www.cinemania.com.mx/ganadores/pre_harrypotter4.htm me gane boletos para la premiere de Harry Potter cool hahahaha este dia valio la pena eek eres mi idola jejejeje lastima yo no podre verla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:42 pm
Pen Pen Kurenst http://www.cinemania.com.mx/ganadores/pre_harrypotter4.htm me gane boletos para la premiere de Harry Potter cool hahahaha este dia valio la pena eek eres mi idola jejejeje lastima yo no podre verla crying neutral por que no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:43 pm
Kurenst Pen Pen jeje no te lo compre por que me lo comprare yo rofl es que me compre un llavero y me comprare ese marco jejejeje y en navidaad talvez me den una edicion especial de la peli redface ti odio pero no importa tengo boletos para la premiere de harry potter rofl No me odies por ser suertudo sweatdrop jajajaja es que pase por una tienda y vi un part de llaveros de Badtz Maru dehecho son la pareja y vi el de JAck y me lo compre redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:46 pm
Pues ultimamente planes que hago para el cine alguien se enferma en casa y entre que me me gaste la mitad de lo de este mes ya (lo se fue muy rapido pero eran cosillas que necesitaba) pues no creo ir al cine xd ah dice Allen que te tiene envidia tambien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:47 pm
Pen Pen Pues ultimamente planes que hago para el cine alguien se enferma en casa y entre que me me gaste la mitad de lo de este mes ya (lo se fue muy rapido pero eran cosillas que necesitaba) pues no creo ir al cine xd ah dice Allen que te tiene envidia tambien rofl lo llevaria pero no me invito ah... ya no me acuerdo... y me presumio... tampoco me acuerdo pero dile que no va xd hahahaha 4laugh estoy feliz!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:48 pm
Kurenst 4laugh yo compre a pucca para el auto y su novio crying aunque se los regale a mi papį®® son la envidia de las secretarias por lo que me dice xd jejeje yo ttengo aqui los 3 llaveros y de la puka prefiero no pensar mucho me recuerda a alguien sweatdrop en fin pues si son muy populares jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:51 pm
Kurenst Pen Pen Pues ultimamente planes que hago para el cine alguien se enferma en casa y entre que me me gaste la mitad de lo de este mes ya (lo se fue muy rapido pero eran cosillas que necesitaba) pues no creo ir al cine xd ah dice Allen que te tiene envidia tambien rofl lo llevaria pero no me invito ah... ya no me acuerdo... y me presumio... tampoco me acuerdo pero dile que no va xd hahahaha 4laugh estoy feliz!!! jeje ya le dije y que bueno que tes feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:53 pm
Pen Pen jeje ya le dije y que bueno que tes feliz 3nodding 4laugh gracias!! neutral ya me dio hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:57 pm
Kurenst Pen Pen jeje ya le dije y que bueno que tes feliz 3nodding 4laugh gracias!! neutral ya me dio hambre yo cene hace buen rato orita namas disfruto de un cigarro hace tiempo no fumaba 1 y juego con una imagen domokun rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:59 pm
Pen Pen yo cene hace buen rato orita namas disfruto de un cigarro hace tiempo no fumaba 1 y juego con una imagen domokun rofl crying yo me retire de ese vicio desde hace tiempo xp aunque donde estoy ahora fuman horrible morire de cancer por ser fumadora pasiva crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:03 pm
Eso no suena bien kuru pon un letrerito o algo, a mi simplemente se me antojo jeje ahhhh tranquila la noche solo me faltaria un margaritas unas pantuflas y alguien que me espere en Mi camita para dormir calientito y comodo rofl en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|