|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 4:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 5:51 am
Aqui la cosa sigue empatada en las votaciones XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 5:53 am
Artei; RG Veda ruls por encima de casi todas las demas series de Clamp XDDDDDDD Me encanta *_*
Dela; Fan del mundo de tu spoiler YA! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 7:29 am
Feliz Navidad a la pareja mas linda del Cafecito!!! whee heart heart y Feliz Navidd a todos los demas q visitn esta linda casita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 12:24 pm
Pasando a saludar ninja *saca 1 aerosol* ninja *grafitea* Felix navidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:46 am
Anngi Artei; RG Veda ruls por encima de casi todas las demas series de Clamp XDDDDDDD Me encanta *_*
Dela; Fan del mundo de tu spoiler YA! XD
heart heart heart Cuantas imagenes d KuroFai q m he bajao rofl m encantan biggrin aunq ,dejando claro q no hay nada entre ellos xd pero jo, es q esa manera d describirlo d Yuuko....waaaaa rofl q apos
la poll...se iba a meter Kakajuete a votar y aun no ha venio el jodio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:47 am
smile felis navidas a todosssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:30 am
Wolas ninja felix y prospero anio nuevo 2008 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 5:27 pm
asias kyo, igualmente ^^
aish anngo...x si entras >_> acabamos d llegar a casa...nos paso algo con el coxe d christian...ya t contare sweatdrop no comentes na q en mi casa nu se enteraron confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 6:36 pm
Delaish Devne asias kyo, igualmente ^^
aish anngo...x si entras >_> acabamos d llegar a casa...nos paso algo con el coxe d christian...ya t contare sweatdrop no comentes na q en mi casa nu se enteraron confused o__________________o Ok, ya me diras...he estado con Chris hoy >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 1:55 am
¿Por qué no esta la opción LESBIANA? crying No es lo mismo gay que lesbiana, eh talk2hand Existimos lesbianas que estamos completamente en contra del movimiento gay por considerarlo machista, misogino, androcentrista y falocentrista. No todas las mujeres lesbianas somos de la masa que se deja manipular por el movimiento gay masculino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:18 am
Succubus Goddess Evaligan ¿Por qué no esta la opción LESBIANA? crying No es lo mismo gay que lesbiana, eh talk2hand Existimos lesbianas que estamos completamente en contra del movimiento gay por considerarlo machista, misogino, androcentrista y falocentrista. No todas las mujeres lesbianas somos de la masa que se deja manipular por el movimiento gay masculino. o.o xq...byakuya es un hombre, no puede ser lesbiana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 3:32 am
Delaish Devne Succubus Goddess Evaligan ¿Por qué no esta la opción LESBIANA? crying No es lo mismo gay que lesbiana, eh talk2hand Existimos lesbianas que estamos completamente en contra del movimiento gay por considerarlo machista, misogino, androcentrista y falocentrista. No todas las mujeres lesbianas somos de la masa que se deja manipular por el movimiento gay masculino. o.o xq...byakuya es un hombre, no puede ser lesbiana rofl Eeeexacto ·___· La pregunta era sobre la sexualidad de un personaje masculino...aunque la verdad, es un poco afeminado...pero vamos, que es un hombre >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|