|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 5:15 pm
te unes a los verdes? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:41 pm
Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh! eres un explotador de animales D=< No digas eso D: capaz que luego me caigan los de peta XD Mira yo tengo de mascota esta serpiente u.u y no le eh hecho nada malo D: neles neles *sale corriendo* odeo las serpientes T__________________T waaa!!! surprised ya se con que molestarte entonces whee XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:47 pm
Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn osh! eres un explotador de animales D=< No digas eso D: capaz que luego me caigan los de peta XD Mira yo tengo de mascota esta serpiente u.u y no le eh hecho nada malo D: neles neles *sale corriendo* odeo las serpientes T__________________T waaa!!! surprised ya se con que molestarte entonces whee XD D= mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:54 pm
No quiero saber que me cortaras O_O... Esta bien no le arrimare nada XD... ya anda sacando su otra personalidad =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 6:56 pm
Mexican yoshi No quiero saber que me cortaras O_O... Esta bien no le arrimare nada XD... ya anda sacando su otra personalidad =O osh talk2hand esque odeooo las wiboras T_____________T no las soportoooo D= es la fobia mas mas mas mas grande que tengo.. esa >_> y los payasos =X
así que si alguien me enseña alguna de esas dos cosas mad se lo cortaré y lo pondré en exhibición ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:01 pm
Mexican yoshi Keewee Martian haz tu equipo y juega pictionary contra los hijos de doda mad los mejores de toda la comarca mad
ahaha ni se que es comarca rofl pero suena bien D: Comarca? D: hijos de doda? D: que son... hobbits? D: No eh jugado pictionary o.o pero supongo que tiene las mismas reglas que isketch XD no mad es mas facil rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:07 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian haz tu equipo y juega pictionary contra los hijos de doda mad los mejores de toda la comarca mad
ahaha ni se que es comarca rofl pero suena bien D: Comarca? D: hijos de doda? D: que son... hobbits? D: No eh jugado pictionary o.o pero supongo que tiene las mismas reglas que isketch XD no mad es mas facil rofl
si yoshi hace ekipo conmigo retaremos a los hijos de doda!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:09 pm
Hai Lyn osh talk2hand esque odeooo las wiboras T_____________T no las soportoooo D= es la fobia mas mas mas mas grande que tengo.. esa >_> y los payasos =X
así que si alguien me enseña alguna de esas dos cosas mad se lo cortaré y lo pondré en exhibición >< surprised Y para que dice su otra fobia? XD no hubieras dicho nada XD Ya dije que no le enseñare nada D: no quiero que me la corte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:10 pm
leyaguini si yoshi hace ekipo conmigo retaremos a los hijos de doda!! mad Ya esta! mad yo les doy con un bate y tu con una silla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:11 pm
Mexican yoshi Hai Lyn osh talk2hand esque odeooo las wiboras T_____________T no las soportoooo D= es la fobia mas mas mas mas grande que tengo.. esa >_> y los payasos =X
así que si alguien me enseña alguna de esas dos cosas mad se lo cortaré y lo pondré en exhibición >< surprised Y para que dice su otra fobia? XD no hubieras dicho nada XD Ya dije que no le enseñare nada D: no quiero que me la corte gonk buen chico *---* *le da una galletita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:12 pm
Mexican yoshi leyaguini si yoshi hace ekipo conmigo retaremos a los hijos de doda!! mad Ya esta! mad yo les doy con un bate y tu con una silla ninja va!!! me pido a lola!! mad jajaja pero kien los sujetara!? O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:12 pm
ninja anankeee anda spamosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:15 pm
Hai Lyn buen chico *---* *le da una galletita* o.o ... no esta envenenada o algo por el estilo? >_> No querras deshacerte de mi ahora que se tus fobias tot' leyaguini va!!! me pido a lola!! mad jajaja pero kien los sujetara!? O.o....... Chun!!! D: con chun de nuestro lado seremos un equipo invencible scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:17 pm
Mexican yoshi Hai Lyn buen chico *---* *le da una galletita* o.o ... no esta envenenada o algo por el estilo? >_> No querras deshacerte de mi ahora que se tus fobias tot' leyaguini va!!! me pido a lola!! mad jajaja pero kien los sujetara!? O.o....... Chun!!! D: con chun de nuestro lado seremos un equipo invencible scream siii!!! chuna sera la banca en el pictionary y la q sujete a los hijos de dodo mientras los golpeyeamos!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|