|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:32 am
Subi un par de cosillas a Deviant surprised *apunta su firma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 11:00 am
Chieko Natsume Descubri algo estupido... Gaia carga mil veces más rapido ke Deviant stare al menos para mi sweatdrop
*pinta muchos patrones de plumas* stressed Demet! gaia no tiene dibujos tan pesados, piensa la mayoria ta echo en formato PNG en DA o son JPG o son mil veces mas pesados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 11:02 am
eso de comprar la cosas en USA si = puede ser... pero por el echo de ser un "viaje" me lo pueden comprar xD el aprovechar justo es mejor
aunq pretendo reservar esa plata para comprar artas cosas de anime (aunq primero tengo q convencer a mi papa de q pasemos a la tienda o.O)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 11:16 am
Kurika Uchiha eso de comprar la cosas en USA si = puede ser... pero por el echo de ser un "viaje" me lo pueden comprar xD el aprovechar justo es mejor aunq pretendo reservar esa plata para comprar artas cosas de anime (aunq primero tengo q convencer a mi papa de q pasemos a la tienda o.O) lol y ahora donde tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 11:28 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha eso de comprar la cosas en USA si = puede ser... pero por el echo de ser un "viaje" me lo pueden comprar xD el aprovechar justo es mejor aunq pretendo reservar esa plata para comprar artas cosas de anime (aunq primero tengo q convencer a mi papa de q pasemos a la tienda o.O) lol y ahora donde tas? en una biblioteca al lao de la casa de mi prima en miami.. se supone q nos iremos a orlando maniana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 11:30 am
tengo un mini bloqueo artistico y me quedan 15 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 4:58 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Descubri algo estupido... Gaia carga mil veces más rapido ke Deviant stare al menos para mi sweatdrop
*pinta muchos patrones de plumas* stressed Demet! gaia no tiene dibujos tan pesados, piensa la mayoria ta echo en formato PNG en DA o son JPG o son mil veces mas pesados hmm chierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 9:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:58 am
Ke emocioooon x3 hoy voi a USA *O* hay ke estar tres horas antes en el aeropuerto, porke te revisan todo! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:03 am
Chieko Natsume Ke emocioooon x3 hoy voi a USA *O* hay ke estar tres horas antes en el aeropuerto, porke te revisan todo! O_O Wjajaja si me acuerdo de eso...es horrible xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:09 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Ke emocioooon x3 hoy voi a USA *O* hay ke estar tres horas antes en el aeropuerto, porke te revisan todo! O_O Wjajaja si me acuerdo de eso...es horrible xP Toy hiperkinetica rofl rofl rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|