|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:06 pm
Hola Ku llevo mucho tiempesito y nu te konosko aun asik hola whee kuidate..!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:08 pm
de nuevo cambiaste a tu avatar??
Demasiados cambios en poco tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:21 pm
japoniano de nuevo cambiaste a tu avatar?? Demasiados cambios en poco tiempo... la cambio muchas veces al dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:44 pm
alguien sabe de un video de Franz Ferdinad donde salen vestidos con disfraces de esqueletos??? 4laugh diganme diganme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:46 pm
*ku saca un libro y empieza a leerlo mientras espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:50 pm
neutral rayos mmm creo que no saben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:50 pm
Kurenst *ku saca un libro y empieza a leerlo mientras espera* KU!! TE OBLIGO A QUE TE VAYAS A DORMIR O TE QUEDARAS CON LA CARA DE TU AVI!!! PARA SIEMPRE!! scream scream xd no en serio.. ve dormir es por tu bem.. tu yerno te cuida! 4laugh rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:51 pm
Kurenst alguien sabe de un video de Franz Ferdinad donde salen vestidos con disfraces de esqueletos??? 4laugh diganme diganme Me ponchaste.. y eso que soy fanatico de FF. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:57 pm
Ploo-Koon Kurenst *ku saca un libro y empieza a leerlo mientras espera* KU!! TE OBLIGO A QUE TE VAYAS A DORMIR O TE QUEDARAS CON LA CARA DE TU AVI!!! PARA SIEMPRE!! scream scream xd no en serio.. ve dormir es por tu bem.. tu yerno te cuida! 4laugh rofl xd 4laugh mi yerno me quiere!!! neutral ahora se lo que siente mi abuela cuando las hijas no la fuman pero los yernos si hahahaha sweatdrop bueno dejame estar un ratito mas y juro que me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:00 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst *ku saca un libro y empieza a leerlo mientras espera* KU!! TE OBLIGO A QUE TE VAYAS A DORMIR O TE QUEDARAS CON LA CARA DE TU AVI!!! PARA SIEMPRE!! scream scream xd no en serio.. ve dormir es por tu bem.. tu yerno te cuida! 4laugh rofl xd 4laugh mi yerno me quiere!!! neutral ahora se lo que siente mi abuela cuando las hijas no la fuman pero los yernos si hahahaha sweatdrop bueno dejame estar un ratito mas y juro que me voy ha! ociosa xd yo me voy a dormir bay xD rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:01 pm
Ploo-Koon ha! ociosa xd yo me voy a dormir bay xD rolleyes rofl descansa 4laugh sueña con vanencitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:14 pm
kuruuuuuu tas ahi ??? ejem te puedo agregar a mi lista de amigos 3nodding xd ??? y que me cuentas ya viste la de corpse bride me supongo y que creees vi un marco para foto muy padre de Jack crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:23 pm
Pen Pen kuruuuuuu tas ahi ??? ejem te puedo agregar a mi lista de amigos 3nodding xd ??? y que me cuentas ya viste la de corpse bride me supongo y que creees vi un marco para foto muy padre de Jack crying y por que no me lo compraste malvado??? xd ok agregame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|