|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:21 pm
Esta es mi compu 3nodding Ahi es donde tengo toditititos los dibujkos de mi avi, als cosas de aqui de Gaia y por supuesto las cosas con las q trabajo en la oficina 3nodding jajaja, se ve medio desordenado, pero esq tenia muchas cosas q hacer ypues ahi estan todas mis cosas, principalmente mi musica, q es una de las cosas mas importantes, porq no puedo trabajar sin musica blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:24 pm
Hola amigo Yue!! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:34 pm
A ver, sigo con mi oficina 3nodding
Ese es el mueble donde tengo algunso libros interesantes, las carpetas de los seminarios a los q he ido, algunso adornos y el premio de la arroba de oro q se llevo mi empresa. Quedamos en segundo lugar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:36 pm
Este es mi escritorio. Visto desde un lado, el lado de la puerta blaugh ahi se miran mis angelitos, mi mariposa, mi amada rtortuga, mi agenda de paulo goelho y otras cosas.. Q desorden no? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:39 pm
Este es mi escritorio de nuevo, pero desde otro angulo. Ahi se mira mi mueblecito y la otra compu q tengo en mi oficina. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:39 pm
chu chuba chuba eek fotitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:42 pm
Y esta es la ultima q pondre. Es mi oficinita vista de frente. Nos vemos, bye bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:43 pm
Kurenst chu chuba chuba eek fotitos jijiji, si , fotitos de mi oficina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 5:53 pm
Antu Kurenst chu chuba chuba eek fotitos jijiji, si , fotitos de mi oficina 3nodding esta muy ordenada y me gusta tienes mucho espacio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:17 am
Kurenst esta muy ordenada y me gusta tienes mucho espacio eek Gracias Kusita 4laugh Sie sie, es bastante amplia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:29 am
heart heart 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:45 am
Buenos Dias escondite!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:48 am
-Darky-Lehrer- heart heart 4laugh 4laugh heart heart Hola bb! como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:58 am
Antu -Darky-Lehrer- heart heart 4laugh 4laugh heart heart Hola bb! como estas? biggrin Cada dia mas wapo y tu mamy hermosisisisisima como tas ??? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|