|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:00 pm
LennaSuace pagina 390. faltan diez para las 400! Ni cuenta me di que ya ibamos en la 390 xD xD... esperemos terminar las otras 10 paginas xD XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:02 pm
que tema manejas para tu firefox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:03 pm
cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:05 pm
Los temas son complementos que se pueden descargar para mejorar la imagen del firefox xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:08 pm
oh... bueno no suelo ocuparme de la imagen del explorer... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:08 pm
Y estan padres yo tengo uno de los simpsons otros muy modernos y otro que es una version caricatura japonesa del zorro de firefox xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:10 pm
¡Listo! He vuelto a la normalidad. mrgreen El problema es que no puedo postear más rápido por el tiempo entre post y post.
*conecta la fuente de poder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:10 pm
bueno pues si algun dia qieres conseguir un te recomiendo el de foxkeh theme que es el que te digodel zorrito y de colores naranja que es uno de mis colores favoritos xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:11 pm
vulpeslupus Y estan padres yo tengo uno de los simpsons otros muy modernos y otro que es una version caricatura japonesa del zorro de firefox xD xD ¿Dónde los encuentras? ¿No ocupan mucha memoria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:13 pm
vulpeslupus bueno pues si algun dia qieres conseguir un te recomiendo el de foxkeh theme que es el que te digodel zorrito y de colores naranja que es uno de mis colores favoritos xD xD A mí me gusta el verde mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:14 pm
LennaSuace vulpeslupus Y estan padres yo tengo uno de los simpsons otros muy modernos y otro que es una version caricatura japonesa del zorro de firefox xD xD ¿Dónde los encuentras? ¿No ocupan mucha memoria? hay de menos de 1mb y hasta 2 y 5 los mas elaborados y los encuentras en: tu Barra de menus/Herramientas/Complementos seleccionas la pestaña temas y amero abajo esta Buscar Temas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 4:15 pm
*bosteza* Hoy no duraré mucho por la noche... Necesito dormir... *pone ojos hipnotizados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |