|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:00 pm
Ploo-Koon pos todas aman a arle porque es un caballero =) pero io me quede con la niña mas hermosa de gaia cool el maestro ha hablado whee
mira ojitos bonitos aqui si tienes a alguien que lo persiguen las chicas blaugh y no solo por caballero, sino por guapo, amable, alegre, buen amigo, leal, respetuoso, amigable y muchas cosas que si sigo no termino ahora razz
-----------
vane bueno pero no vallas a dejar hasta los ultimos dias para decidir por que el estres de tomar una desicion que te cambie el rumbo de tu vida no es nada facil, yo te recomendaria que hables con profecionales de esas dos carreras y les preguntes un poco como es,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:01 pm
Ploo-Koon pos todas aman a arle porque es un caballero =) pero io me quede con la niña mas hermosa de gaia cool ho si haber quien es si se puede saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:02 pm
Ve a Widrol en llamas y le hecha agua
Jaja aqui tengo un galon de aceite de oliva si quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:03 pm
vanechan Ploo-Koon pos todas aman a arle porque es un caballero =) pero io me quede con la niña mas hermosa de gaia cool o___o ... wow!!... vaya que si eres afortunado Plu! 3nodding 3nodding me referia a ti crying crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:04 pm
Arlequin vane bueno pero no vallas a dejar hasta los ultimos dias para decidir por que el estres de tomar una desicion que te cambie el rumbo de tu vida no es nada facil, yo te recomendaria que hables con profecionales de esas dos carreras y les preguntes un poco como es, Lo he intentado =S... pero quiero saber mas es de Ing. Comp. .... a la gente que le he preguntado no saben decirme bien @@... pero bueno, ese sera mi deber en este trimestre xp Ojitosbonitos: es verdad... Plu es un niño muy cotizado 3nodding 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:05 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon pos todas aman a arle porque es un caballero =) pero io me quede con la niña mas hermosa de gaia cool o___o ... wow!!... vaya que si eres afortunado Plu! 3nodding 3nodding me referia a ti crying crying emo Jajajaja XDD.. tan cuchi whee ... *lo abraza* 4laugh Tu dices eso, pero igual yo no soy buscada XDD, en cambio tu si! O_O ..... sabes que es verdad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:05 pm
io estudio sistemas, y es una materia interesante, las programaciones son buenisimas, muy interesantes, y son muy utiles, dicen q en el mercado es un buen negocio saber eso, ademas, son varios campos en los q te puedes ocupar, por ej. crear programas utiles a empresas, juegos, puedes ser digitadora, trabajar en conexion de redes, reparar compus, etc, hay bastante q se puede hacer ^^, solo es algo q io sé razz espero escojas lo mejor para tu vida y para lograr tus metas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:08 pm
Widrol io estudio sistemas, y es una materia interesante, las programaciones son buenisimas, muy interesantes, y son muy utiles, dicen q en el mercado es un buen negocio saber eso, ademas, son varios campos en los q te puedes ocupar, por ej. crear programas utiles a empresas, juegos, puedes ser digitadora, trabajar en conexion de redes, reparar compus, etc, hay bastante q se puede hacer ^^, solo es algo q io sé razz espero escojas lo mejor para tu vida y para lograr tus metas que es digitadora? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:08 pm
Bienvenida Hermosa Hechizera
--------------------
Des un galon no creo que sea suficiente
-------------------
Vane por que no haces un topic preguntando talvez hay gente que sepa por aqui, o te podemos ayudar a buscar info en internet
--------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:10 pm
Arlequin Bienvenida Hermosa Hechizera Buenas Noches Arleshito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:10 pm
Arlequin Ploo-Koon pos todas aman a arle porque es un caballero =) pero io me quede con la niña mas hermosa de gaia cool el maestro ha hablado whee
mira ojitos bonitos aqui si tienes a alguien que lo persiguen las chicas blaugh y no solo por caballero, sino por guapo, amable, alegre, buen amigo, leal, respetuoso, amigable y muchas cosas que si sigo no termino ahora razz
no lo soy xD nye mentira.. ;-; ~ vane si eres acosada seguro noh cool hasta fui a duelo por ti una vez xD me fui a al calle ;-; pero nu pelie =) si a ti todos te aman vane *-* lalala =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:11 pm
Arlequin Vane por que no haces un topic preguntando talvez hay gente que sepa por aqui, o te podemos ayudar a buscar info en internetVaya podria ser .__. ... no lo habia pensado... puede ser una opcion .__. ... pero igual lo que me toca averiguar son las ramas que enseñan en la universidad sweatdrop .. es la unica que da Ing. Comp. aqui... de resto es Ing. Sist. ... y la diferencia no es solo en el nombre ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:12 pm
Holish Ploo...
Holish Vane...
Holish W...
Holish Glam...
Holish Ojitos...
Holish quien me falte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:12 pm
Hechizera [Enid] Arlequin Bienvenida Hermosa Hechizera Buenas Noches Arleshito... Como estas... que lindo verte por aqui
----------------
ploo claro que si.. si quieres podemos apostar razz
---------------- vane
tambien tu eres linda y cotizada talvez no viste muchos seguidores por qeu casi desde que te conociamos tenias chico razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|