|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:13 pm
Arlequin vanechan Arlequin vane:
si me habia perdido en el mundo real T__T tan feo que es ahi razz Te entiendo perfectamente! gonk .. a mi me sucede igual crying ... pero bueno que se hace?... uno puede quedarse a vivir en Gaia.. tristemente =(.. yo seria feliz @@ bueno a mi me haria falta comer razz no todo es malo en la vida real razz tambien tiene sus cositas bonitas
--------------
mucha azucar no te pondra muy hiper ploo O.o
---------------
Hey W..
felicidades blaugh Gracias arle ^^ ------------------------------------ oOo un jugo de naranja tomate mejor XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:14 pm
Arlequin ha sido la mia por como 3 años asi que te entiendo perfectamente razz
aunque ubo un tiempo que me invicie demasiado y ni dormia por jugar xd , Aaah si XD.. creo que ya me lo habias comentado 3nodding ... Glam: es cierto @@ ...... yo tambien llegue a enviciarme gonk .. tuve que despegarme para poder estudiar.. ya ni estudiaba gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:16 pm
Ploo-Koon mmm no muchas arle.. solo hablomucho xD y puedo llegar a hacer cualquier cosa.. cualquier cosa de evrdd xDD nye malteada con dulce.,. nuh.. el cafe e mejor =) pero dame cafe helado eso e rico *-* ... quien rayos etsa jugando con mi avi' XDDD Te aseguro que no soy yo talk2hand ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:18 pm
Ploo-Koon mmm no muchas arle.. solo hablomucho xD y puedo llegar a hacer cualquier cosa.. cualquier cosa de evrdd xDD nye malteada con dulce.,. nuh.. el cafe e mejor =) pero dame cafe helado eso e rico *-* ... quien rayos etsa jugando con mi avi' XDDD que gracioso seria que en la vida real sucediera eso... imaginate estar con tus amigos y luego de la nada apareciera un sombrero pirata en la cabeza xD y luego empezara a cambiar toda tu vestimenta XD
------------
vane ahhhhhhhhh! soy aburrido cuento lo mismo XD razz
------------
W pense que te ivas a alegrar mas sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:20 pm
nye quede sin ropa cool xD jojo xD ia =) ya supe quien fue xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:22 pm
Arlequin vane ahhhhhhhhh! soy aburrido cuento lo mismo XD razz No vale para nada Arle 3nodding ... lo que sucede es que yo me acuerdo mas o menos de las conversas que hemos tenido ^^ .. porque yo converso con poca gente 3nodding ... en cambio para ti debe ser dificil recordar lo que hablaste con cada persona.. siendo lo social que eres @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:22 pm
Hola a todos como estan *entra al cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:33 pm
Ploo-Koon nye quede sin ropa cool xD jojo xD ia =) ya supe quien fue xD ahora pareces el zorro endemoniado razz
--------
vane no es para tanto tambien recuerdo algunas cosas asi como cuando estabas nerviosa por que no sabias si ivas a entrar a donde querias estudiar whee
--------
ojitos bonitos O.o eso es tener buena autoestima blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:36 pm
Hola pues claro eso es para ver si encuentro una linda chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:36 pm
Que ondas Bro como estas quieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:37 pm
Hola haber un jugo de Manzana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:38 pm
Arlequin Ploo-Koon mmm no muchas arle.. solo hablomucho xD y puedo llegar a hacer cualquier cosa.. cualquier cosa de evrdd xDD nye malteada con dulce.,. nuh.. el cafe e mejor =) pero dame cafe helado eso e rico *-* ... quien rayos etsa jugando con mi avi' XDDD que gracioso seria que en la vida real sucediera eso... imaginate estar con tus amigos y luego de la nada apareciera un sombrero pirata en la cabeza xD y luego empezara a cambiar toda tu vestimenta XD
------------
vane ahhhhhhhhh! soy aburrido cuento lo mismo XD razz
------------
W pense que te ivas a alegrar mas sweatdrop xd Si toi feliz y dispuesto XD solo q no puedo poner signos de admiracion para hacerlo sentir mas feliz XDDDDDDDDDDDD but... I'm so Happyyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:39 pm