|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:37 pm
Glam desquicio Que arma es la que traes? La examina girando al rededor de ella bueno haber modela xd yo creo que la arma es lo menos que estas bien xd blaugh
hola Vane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:39 pm
*va a la barra* quiero caféeeeeeeeeee o_____o nya holas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:41 pm
Hola Arle! whee .. como estas??.. tiempo sin verte O____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:42 pm
Ploo-Koon *va a la barra* quiero caféeeeeeeeeee o_____o nya holas xD Sale tasa de cafe Mientras mira a Arle Hola Jefaso xd Pues claro el arma es lo de menos yo lo que queria era que modelara lo bonita que esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:45 pm
Ploo-Koon *va a la barra* quiero caféeeeeeeeeee o_____o nya holas xD un oso ninja O.o
--------------
vane:
si me habia perdido en el mundo real T__T tan feo que es ahi razz
------------- des y su super MPA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:47 pm
Se queda viendo al oso eek Epa a ti no te conozco yo pense que eras Ozitoo hola mucho gusto Soy Glam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:49 pm
Arlequin vane:
si me habia perdido en el mundo real T__T tan feo que es ahi razz Te entiendo perfectamente! gonk .. a mi me sucede igual crying ... pero bueno que se hace?... uno puede quedarse a vivir en Gaia.. tristemente =(.. yo seria feliz @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:51 pm
weee café *-* io quero xD con hata azucarsh *-* ~ Holas vane 4laugh Holas arle >.< Holas Glaaam xD y y soy ploo... ;-; volvi a la etapa de metamorfomago o algo asi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:51 pm
*aparece de la nada*
Hooooooooooooooooooola ya vine ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:54 pm
vanechan Arlequin vane:
si me habia perdido en el mundo real T__T tan feo que es ahi razz Te entiendo perfectamente! gonk .. a mi me sucede igual crying ... pero bueno que se hace?... uno puede quedarse a vivir en Gaia.. tristemente =(.. yo seria feliz @@ bueno a mi me haria falta comer razz no todo es malo en la vida real razz tambien tiene sus cositas bonitas
--------------
mucha azucar no te pondra muy hiper ploo O.o
---------------
Hey W..
felicidades blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:55 pm
Arlequin
mucha azucar no te pondra muy hiper ploo O.o
esa e la idea arle *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:58 pm
Arlequin bueno a mi me haria falta comer razz no todo es malo en la vida real razz tambien tiene sus cositas bonitas jajaja XDD.. comer es importante... cuando claro que si 3nodding ... pero no se.. igual Gaia no deja de ser mi via de escape sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:02 pm
vanechan Arlequin bueno a mi me haria falta comer razz no todo es malo en la vida real razz tambien tiene sus cositas bonitas jajaja XDD.. comer es importante... cuando claro que si 3nodding ... pero no se.. igual Gaia no deja de ser mi via de escape sweatdrop ha sido la mia por como 3 años asi que te entiendo perfectamente razz
aunque ubo un tiempo que me invicie demasiado y ni dormia por jugar xd ,
--------------------------
ploo y como que cosas haces cuando estas super hyper O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:03 pm
Yo creo que es la via de escape de muchos linda vane
---------------
Ploo entonces es mejor q te tomes una mega maltiada con dulces
---------------
Compadre W
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:13 pm
mmm no muchas arle.. solo hablomucho xD y puedo llegar a hacer cualquier cosa.. cualquier cosa de evrdd xDD nye malteada con dulce.,. nuh.. el cafe e mejor =) pero dame cafe helado eso e rico *-* ... quien rayos etsa jugando con mi avi' XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|