|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:23 pm
me voy..xq aunk no me an reganiao mel o uelo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:24 pm
Haber un post para todas jeje
Anica C es la chica que tira Salsa de tomate y popotes
El es el hermano que tira Moztasa la verdad nunca han dicho por que son conocidos como la familia de los condimentos y hay una casa en la zona de casas mrgreen
----------------------------
ABS que mal espero q no te pongan a cantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:26 pm
Dark Dominic me voy..xq aunk no me an reganiao mel o uelo xDD Que lastima cuidate y te esperamos aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:34 pm
Como puede desperdiciar mostaza de esa manera? gonk ..... eso deberia ser ilegal domokun !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:36 pm
Jajaj es que es el dueno de la embasadora mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:36 pm
*se levanta ko kara de zombie*hola glam perdona no te agradeci por la kredencial ...*SE LEVANTA Y PONE KARA ALEGRE blaugh *MIL GRACIAS GLAM!!!! KE EMOCION!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:37 pm
Jaja ok no problema mira aqui la senorita quiere saber por que desperdias tanto la moztasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:41 pm
S KE LA GENERO CON LA MENTE ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:09 pm
Menos mal q no dijo que le salia de la cabeza que asco Wucala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:17 pm
Glam desquicio Menos mal q no dijo que le salia de la cabeza que asco Wucala JAJAJAJAJA xd xd .... eso fue gracioso @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:18 pm
vanechan Glam desquicio Menos mal q no dijo que le salia de la cabeza que asco Wucala JAJAJAJAJA xd xd .... eso fue gracioso @@ Hola Vane chita que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:19 pm
Quieres bailar con este mesero?
A todo esto cuantos anos tienes? espero q no seas menor de edad y yo ofreciendo bebidas alcoholicas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:21 pm
Glam desquicio Quieres bailar con este mesero? A todo esto cuantos anos tienes? espero q no seas menor de edad y yo ofreciendo bebidas alcoholicas sweatdrop jaja XDD.. eso mismo pense yo... XD.. si fuece menor de edad hubiece armado un alboroto O_O Tengo 18 3nodding ... y tu? .-. Bailar? sweatdrop .. eeh.. no, gracias.. yo paso por ahora talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:23 pm
*entra corriendo en cuatro patitas como atita espantada* 4laugh arrow 4laugh *se intenta detener de un solo y queda parada en una alfombra q se va de paso deslizandose hasta q llega al final del pasillo y de estrella en la pared* whee gonk arrow stressed Miuu... holas holas.. ya vine xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:26 pm
Antu *entra corriendo en cuatro patitas como atita espantada* 4laugh arrow 4laugh *se intenta detener de un solo y queda parada en una alfombra q se va de paso deslizandose hasta q llega al final del pasillo y de estrella en la pared* whee gonk arrow stressed Miuu... holas holas.. ya vine xp La mira pasar a la par de ellos* he una mas que da contra la pared bueno apos ya no me llevan preso, permiteme... ___________ Hola Jefasa la ayuda a ponerse de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|