|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 6:56 pm
confieso que rayos? ._. a veces uno debe de estudiarse primero a conciencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 7:03 pm
confieso q tendre clases maniana stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 7:21 pm
confieso que me senti Raito cuando mande al cuello a tanto temas viejos y descontinuados.
soy un desgraciado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 7:37 pm
confieso q no te digas desgraciado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:04 pm
Confieso que el guild esta vacio ECO Vaciooooooooooo........vacioooooooooooo... O_O XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:08 pm
confieso que hoy fue un dia muy atareado y aun no acaba lo que tengo que hacer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:15 pm
u.u pobre da kannon....
confieso que ya me voy a dormir domokun -_- y eso que me dormi como unas 4 horas en la tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:19 pm
Mexican yoshi u.u pobre da kannon.... confieso que ya me voy a dormir domokun -_- y eso que me dormi como unas 4 horas en la tarde xd buenas noches man yoshi domokun sueñe conque se convertira en un poderoso birdo... algun dia, es cosa de evolucion domokun Confieso que ahora si "i am alone" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:21 pm
surprised confiezo ke ando por aki biggrin gaia no me dejaba entrar ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:22 pm
Saint Kainex Moonstone surprised confiezo ke ando por aki biggrin gaia no me dejaba entrar ¬¬ ni a mi man, habra programa crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:24 pm
sweatdrop si no se nos va la luz siep, winter es muy posible ke transmita yo no lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:24 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi u.u pobre da kannon.... confieso que ya me voy a dormir domokun -_- y eso que me dormi como unas 4 horas en la tarde xd buenas noches man yoshi domokun sueñe conque se convertira en un poderoso DRAGON... algun dia, es cosa de evolucion domokun Confieso que es bonito modificar el qoute de los otros xd ahora si hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 9:31 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi u.u pobre da kannon.... confieso que ya me voy a dormir domokun -_- y eso que me dormi como unas 4 horas en la tarde xd buenas noches man yoshi domokun sueñe conque se convertira en un poderoso DRAGON... algun dia, es cosa de evolucion domokun Confieso que es bonito modificar el qoute de los otros xd ahora si hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canalla domokun que descance domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|