|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 1:40 pm
]-[Hotaru]-[ =) alo atita??
^.^ como estas? Hay me cachaon blaugh Hola bonita-! Estoy muy muy bien y tu? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 2:30 pm
 ya esta...^^ no te quejes ise lo mejor que pude gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:04 pm
Antu ]-[Hotaru]-[ =) alo atita??
^.^ como estas? Hay me cachaon blaugh Hola bonita-! Estoy muy muy bien y tu? biggrin =) bien tambien con mucho calor heheh
T__T ganaron los alemanes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:05 pm
Oo ni-chan oO  ya esta...^^ no te quejes ise lo mejor que pude gonk O.O
que bonitooooos ^^
=) donde pintas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:10 pm
o.o? no te entendi... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:42 pm
ahhhhhhh, se me juntaron las mujeres en mi casa!!! eso me recuerda una pelicula de pedro infante.. como hiba la cancion?.... ah si...
si te viene a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo no fui!
yo te lo juro que yo no fui xd
Es un gustazo para mi tener al amor mio aqui heart , a la princesa antu cool , y a mi nemesis.. ahem digo a mi linda lamee leones! blaugh
Muy buenos te quedaron Anni, magnificos.. pero no quiero quitar mi cara sonriente, muchos me han dicho que si soy yo, que asi me imaginan, no la puedo ahora ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:37 pm
]-[Hotaru]-[ Antu ]-[Hotaru]-[ =) alo atita??
^.^ como estas? Hay me cachaon blaugh Hola bonita-! Estoy muy muy bien y tu? biggrin =) bien tambien con mucho calor heheh
T__T ganaron los alemanes Me alegro mucho linda 3nodding Calor? chispas, lo siento, aqui esta llueve q llueve todo el dia sweatdrop A quien le ganaron los alemanes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:40 pm
LatinoHeat ahhhhhhh, se me juntaron las mujeres en mi casa!!! eso me recuerda una pelicula de pedro infante.. como hiba la cancion?.... ah si...
si te viene a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo no fui!
yo te lo juro que yo no fui xd
Es un gustazo para mi tener al amor mio aqui heart , a la princesa antu cool , y a mi nemesis.. ahem digo a mi linda lamee leones! blaugh
Muy buenos te quedaron Anni, magnificos.. pero no quiero quitar mi cara sonriente, muchos me han dicho que si soy yo, que asi me imaginan, no la puedo ahora ^^ aja Leoncito! te cachamos! xd bromas, bromas! blaugh Oye leoncito quiero hablar contigo de una idea q se me vino a la cabeza con eso de los dibujos. Crees q podemos hablar otro ratito en MSN? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 9:23 pm
me cacharon!! las mujeres de mi vida!..
pero tranquilas.. vamos a repartir al leon
a Hotaru le toca el corazon
Anny puede quedarse con la melena pa despeirnarme
y La Princesa se queda con mis garras pa que la defiendan de todo
...
Sorru Antu estube ocupado en la tarde y pude conectarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:53 am
*aquagirl haciendo rota matutina* pirate hola leon feo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 9:59 am
hola ni?? es todo lo que resivo?? ni un abrazo ni mordidas ni nada gonk que horror stare despues de ... ya ni que... olvidalo... *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|