|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:02 pm
HeLgA PaTaKi Holaa ku, solo pase a saludarte blaugh Hola Helga quedate un rato para ver queme encuentro en mi servibar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:03 pm
Pen Pen Holas Kuru surprised jeje como tas ? pues toy y no toy por que cada vez que vienes no toy.. --- crying Quiero ver HP --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:05 pm
HP huuuuuuu Hermione heart heart heart jeje ahh kuru ps es que ando rondando varias partes redface pero ya toy aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:51 am
Pen Pen HP huuuuuuu Hermione heart heart heart jeje ahh kuru ps es que ando rondando varias partes redface pero ya toy aqui esa cara pondra Ron cuando la vea en la pelicula xd Hola Buenos Dias a Todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:01 am
buenos dias un saludo a todos y espero esten muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:27 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi Holaa ku, solo pase a saludarte blaugh Hola Helga quedate un rato para ver queme encuentro en mi servibar 4laugh sweatdrop sweatdrop haha eso me pasa por desesperada , e ir a buscar golds crying crying saludos de nuevo Ku blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:45 pm
HeLgA PaTaKi Kurenst HeLgA PaTaKi Holaa ku, solo pase a saludarte blaugh Hola Helga quedate un rato para ver queme encuentro en mi servibar 4laugh sweatdrop sweatdrop haha eso me pasa por desesperada , e ir a buscar golds crying crying saludos de nuevo Ku blaugh crying mala que no te quedas a tomar algo, por que platicar casi no lo hacemos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:47 pm
alguien me recuerda que tenia que postear...
whee comi rico rico, chomi chomi..
gonk ahora tengo carga emocional por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:54 pm
crying Lede que te paso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:01 pm
Kurenst alguien me recuerda que tenia que postear... whee comi rico rico, chomi chomi.. gonk ahora tengo carga emocional por eso No tienes que tener carga emocional whee *La comida es para disfrutarse whee *Toy comiendo un rico postrecito de arroz de leche *-* Hola mi cielo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:07 pm
Hula Kuru Animo Lede no se que paso pero cuentas con muchos que te apoyamos woaaaaaa gonk no se si asustarme o reir pero se encendio el radio con una cancion lo curioso es que el control remoto no se onta, y desde hace meses no tiene pilas por que las use para mi agenda y un videojuego eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:03 pm
ninja esoy ahora si de incognito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 6:43 pm
Kurenst ninja esoy ahora si de incognito *vigilo la oficina mientras no estas amor 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|