|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:03 pm
Hola!! biggrin a quien atiendo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:04 pm
Kurenst Hola!! biggrin a quien atiendo?? hola ku!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa Bueno me retiro, pasence una buena tarde y feliz merienda cuidate marfa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pi-sama me encanto hablar contigo espero verte mañana me voy a dormir antu chaito ^_^ Cuidate mucho mi niña linda, yo tambien espero verte prontito 3nodding
Te Quiero Muchisimo linda Pi heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:06 pm
Ploo-Koon Kurenst Hola!! biggrin a quien atiendo?? hola ku!! Hola n_n Ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:06 pm
Disculpen, pero no me siento muy bien sad , creo q me retirare un ratito para descansar... gracias por todo a todos... besitos y bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:07 pm
Antu Disculpen, pero no me siento muy bien sad , creo q me retirare un ratito para descansar... gracias por todo a todos... besitos y bye bye 3nodding adios antu!! cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:07 pm
Antu Disculpen, pero no me siento muy bien sad , creo q me retirare un ratito para descansar... gracias por todo a todos... besitos y bye bye 3nodding animo linda amiga, yo se que puedes con cualquier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:08 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Hola!! biggrin a quien atiendo?? hola ku!! Hola n_n Ploo como estas?? te mande el dinero de vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:09 pm
Ploo-Koon como estas?? te mande el dinero de vuelta biggrin muchas gracias joven Ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:10 pm
Kurenst Ploo-Koon como estas?? te mande el dinero de vuelta biggrin muchas gracias joven Ploo no hay de que wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:12 pm
entonces no atiendo a nadie?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:20 pm
hace mucho que espero un evento raro y naca naca la pirinaca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:21 pm
Ploo-Koon hace mucho que espero un evento raro y naca naca la pirinaca crying deja que cargue bien la pag asi se suelen perder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:22 pm
Kurenst Ploo-Koon hace mucho que espero un evento raro y naca naca la pirinaca crying deja que cargue bien la pag asi se suelen perder he estado casi todos los dias asi y hasta ahora lo unico que llevo son 2 cofres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|