|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 5:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 5:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 5:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:01 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon *la mira mostrando una pequeña sonrrisa y le hace una guiñada* no pasa nada no debi llevarte sin preguntar io soy el q te pide disculpas *se inclina ante ella* smile no es nada sweatdrop aunque si me ashuste mucho >.< pues no tenias x q sabes q no podria permitir q nada te pasara eres una d las personas q mas aprecio en este lugar gracias a ti aprendi a manejarme aqui jeje te debo musho Nah n.nU *lo abraza* pos ni tan malo fue *cruza los dedos* pues gracias x q cruzas los dedos..? xd Porque de verdad odio las alturas... xd esta bien te entiendo jaj no te preocupes no te alzare mas whee whee Bien Gracias... Oye y tu novia?? biggrin la gaiana...pues... tubimos algunos problemas y pues creo q ya no entra mas sweatdrop realmente me gustaria q estubiera aqui sweatdrop y tu como te lleva esta "vida" amorosa gaiana sweatdrop Gaiana Mas o menos bien... Es un amor y todo... pero me descuida un poco a veces... y me siento mas sola que acompa... xd se esta buscando que le pegue lo enga.jaj no creo q seas capaz d eso o si..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:03 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon *la mira mostrando una pequeña sonrrisa y le hace una guiñada* no pasa nada no debi llevarte sin preguntar io soy el q te pide disculpas *se inclina ante ella* smile no es nada sweatdrop aunque si me ashuste mucho >.< pues no tenias x q sabes q no podria permitir q nada te pasara eres una d las personas q mas aprecio en este lugar gracias a ti aprendi a manejarme aqui jeje te debo musho Nah n.nU *lo abraza* pos ni tan malo fue *cruza los dedos* pues gracias x q cruzas los dedos..? xd Porque de verdad odio las alturas... xd esta bien te entiendo jaj no te preocupes no te alzare mas whee whee Bien Gracias... Oye y tu novia?? biggrin la gaiana...pues... tubimos algunos problemas y pues creo q ya no entra mas sweatdrop realmente me gustaria q estubiera aqui sweatdrop y tu como te lleva esta "vida" amorosa gaiana sweatdrop Gaiana Mas o menos bien... Es un amor y todo... pero me descuida un poco a veces... y me siento mas sola que acompa... xd se esta buscando que le pegue lo enga.jaj no creo q seas capaz d eso o si.. No... sweatdrop o quizas si... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:05 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon *la mira mostrando una pequeña sonrrisa y le hace una guiñada* no pasa nada no debi llevarte sin preguntar io soy el q te pide disculpas *se inclina ante ella* smile no es nada sweatdrop aunque si me ashuste mucho >.< pues no tenias x q sabes q no podria permitir q nada te pasara eres una d las personas q mas aprecio en este lugar gracias a ti aprendi a manejarme aqui jeje te debo musho Nah n.nU *lo abraza* pos ni tan malo fue *cruza los dedos* pues gracias x q cruzas los dedos..? xd Porque de verdad odio las alturas... xd esta bien te entiendo jaj no te preocupes no te alzare mas whee whee Bien Gracias... Oye y tu novia?? biggrin la gaiana...pues... tubimos algunos problemas y pues creo q ya no entra mas sweatdrop realmente me gustaria q estubiera aqui sweatdrop y tu como te lleva esta "vida" amorosa gaiana sweatdrop Gaiana Mas o menos bien... Es un amor y todo... pero me descuida un poco a veces... y me siento mas sola que acompa... xd se esta buscando que le pegue lo enga.jaj no creo q seas capaz d eso o si.. No... sweatdrop o quizas si... sweatdrop pues no creo q lo hagas. Bueno mi amiga me retiro espero lo pases lo mejor posible si te me cuidas mucho *le da un beso en la mejilla, y deja una rosa roja a sus pies* adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:09 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon *la mira mostrando una pequeña sonrrisa y le hace una guiñada* no pasa nada no debi llevarte sin preguntar io soy el q te pide disculpas *se inclina ante ella* smile no es nada sweatdrop aunque si me ashuste mucho >.< pues no tenias x q sabes q no podria permitir q nada te pasara eres una d las personas q mas aprecio en este lugar gracias a ti aprendi a manejarme aqui jeje te debo musho Nah n.nU *lo abraza* pos ni tan malo fue *cruza los dedos* pues gracias x q cruzas los dedos..? xd Porque de verdad odio las alturas... xd esta bien te entiendo jaj no te preocupes no te alzare mas whee whee Bien Gracias... Oye y tu novia?? biggrin la gaiana...pues... tubimos algunos problemas y pues creo q ya no entra mas sweatdrop realmente me gustaria q estubiera aqui sweatdrop y tu como te lleva esta "vida" amorosa gaiana sweatdrop Gaiana Mas o menos bien... Es un amor y todo... pero me descuida un poco a veces... y me siento mas sola que acompa... xd se esta buscando que le pegue lo enga.jaj no creo q seas capaz d eso o si.. No... sweatdrop o quizas si... sweatdrop pues no creo q lo hagas. Bueno mi amiga me retiro espero lo pases lo mejor posible si te me cuidas mucho *le da un beso en la mejilla, y deja una rosa roja a sus pies* adios eek whee Gracias... Cuidate... *recoge la rosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 4:19 pm
Viendo q no hay nadie comienza a caminar lentamente..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 3:09 pm
Buenas q tal hay alguien ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:47 am
hooola como estas? soy nueva.. sweatdrop mucho linda tu fotos! blaugh mi fotos en minha sigg..ohhh meu espanhol es muyy ruimm yo soy brazileira jajajaja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:18 pm
Psyc0_c4t hooola como estas? soy nueva.. sweatdrop mucho linda tu fotos! blaugh mi fotos en minha sigg..ohhh meu espanhol es muyy ruimm yo soy brazileira jajajaja xd xd surprised Interesante.... Holish y Bienvenida..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|